Inocencias

Páginas: 7 (1543 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2015
Ataques del arma:


Sello de Fuego (Hi Ban)
Hi Ban: Gouka Kaijin (sello del fuego): Lavi usa este poder para invocar el fuego, además este poder puede tomar forma de serpiente. Lavi puede utilizar dos sellos de fuego sobre una misma área, duplicando su tamaño (rango de alcance) y su poder. Efecto secundario de esto, la serpiente de fuego generada tras el ataque puede duplicar su tamaño, o bien,volverse dos.

Ten Ban: Raitei Kaiten (sello del cielo): Lavi usa este sello para generar una fuerte tormenta luminosa, o capaz de generar rayos.

Moku Ban: Tenchi Bankai (sello de madera): Lavi usa este sello para controlar los elementos de la naturaleza a su antojo. Este sello no es ofensivo. Uno de sus efectos es el de despejar los cielos.

Ki Ban: Tenchi Bankai (sello de madera, viento): Laviutiliza esta variación del sello de madera para crear un enorme vórtice de viento a su alrededor, en forma de esfera.
Konbo Ban: Gouraiten (sello del cielo y del fuego): Lavi usa dos sellos a la vez, el sello del fuego y el del cielo, para crear una enorme serpiente hecha de fuego y rayo. También lo puede usar como protección.

Crece, Crece, Crece: Cuando Lavi pronuncia este comando, la cabeza delmartillo crece a gran escala, permitiéndole a Lavi, usarlo como escudo o para realizar un ataque de gran poder destructivo. Cuando ataca en esta forma la cabeza del martillo adquiere una ligera coloración verde, como si traspasara la barrera del sonido. Pese al tamaño que adquiere, Lavi no percibe el cambio de peso.

Extiéndete: Para usar este comando, Lavi se monta en el mango del martillo, y alpronunciarlo este se alarga a voluntad, utilizando la cabeza como traba. Lavi lo usa como medio de transporte, siendo muy efectivo, pero posee el defecto de que solo puede extenderse de forma recta, por lo que para cambiar de dirección, Lavi debe descender a tierra. Lavi también lo ocupa como plataforma aérea, gracias a su equilibrio. Esta técnica no es ni ofensiva ni defensiva, ya que al estarmontado sobre su arma no puede utilizarla ni para atacar, ni para defenderse.
KANDA:
Primera Ilusión (界 虫 「一 幻」, Kaichu: Ichigen): Kanda al blandir su espada y lanza un pequeño enjambre de criaturas sobrenaturales que devoran a sus oponentes.

Segunda Ilusión (二 幻 刀, Nigentou): Cubre su espada y su vaina con un escudo de energía y genera una hoja de energia, creando dos armas increíblementefuertes. La segunda lámina que él crea sobre su vaina puede ser solo una hoja de energía pura, si la vaina no se utiliza.

Ocho Flores Mantis (八 花 蟷 螂, Hakka Tourou): Usando su Nigentou, Kanda puede cortar rápidamente a su enemigo ocho veces. Las barras colectivamente se asemejan a una flor.

Flores Ascendentes (升華, Shouka Iluminado Sublimado): Al activar el poder de su tatuaje, sus pupilas cambian atres puntos. También se pueden ver venas alrededor de sus ojos. Una vez que se activa, Kanda puede activar su Ilusión Triple.

Tercera Ilusión (禁忌 「三 幻 式」, Sangenshiki): Kanda aumenta drásticamente su velocidad y fuerza a costa de una parte de su vida. La Tercera Ilusión se alimenta directamente de un ser de "fuerza vital", por lo que si Mugen se rompe Kanda puede usar una parte de su vida paravolver a forjarla, usando el comando "Absorbe".

Explosión Corte Espíritu (爆魄斩, Bakuhakuzan) Kanda necesita la ilusión anterior para poder activar esta. Esta técnica consiste en hacer barras las cuales explotan y son lo bastante fuertes como para cortar a un Akuma de Nivel 4. También las puede utilizar con la Quinta Ilusión.

Cuarta Ilusión (四 幻 式, Yon Maboroshi-shiki): Las pupilas de Kanda cambian acuatro puntos y gana otro aumento drástico en velocidad y potencia, como se muestra al ser capaz de dañar gravemente a Alma Karma.

Quinta Ilusión (五 幻 式, Gogenshiki): La hoja de Mugen cambia de color y emite una gran cantidad de energía oscura, como relámpagos de energía. Al igual que la Ilusión Triple, esta también utiliza la fuerza vital de Kanda, restándole su tiempo de vida, aunque a una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Inocentes
  • Los Inocentes
  • inocencia
  • Inocencia
  • Inocencia
  • Los inocentes
  • Los Inocentes
  • los inocentes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS