Inoficiosidad de testamento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (893 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MARÍA SOLEDAD LÓPEZ LUCERO
JUICIO.- INOFICIOSIDAD DE TESTAMENTO

(ALIMENTOS)CONTESTACIÓN AL ESCRITO INICIAL DE DEMANDA

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO
EN EL DISTRITO FEDERAL.
P R E S E N T E.

MARÍA SOLEDAD LÓPEZ LUCERO, en mí carácter de demandada comparezco aexponer:

Por este ocurso, doy contestación a la temeraria, infundada y cándida demanda, impetrada en mi contra por la c. Celerina Ortiz Ramos, y por razón de método paso a contravenirla en la formasiguiente:

A LAS PRESTACIONES

A) Esta prestación queda fuera de toda lógica, debido a que la demandante crea en su mente una pugna entre ella y la suscrita, esto realmente no acontece, ya quesiempre la he visto como una madre y he satisfecho sus necesidades alimentarias.

B) Esta prestación deberá quedar nulificada, ya que a pesar y aun que la demandante tiene hijos y puedenproporcionarle alimentos, la suscrita ha proporcionado dichos alimentos.

C) Esta prestación no tiene una relación lógica, ya que le he dado dinero para su alimentación a la accionante desde que falleció miseñor padre.

D) Esta prestación deberá de declararse como no a lugar, debido a que he estado cumpliendo con satisfacer los alimentos de la actora.

E) Por cuestiones del proceso, esto nodeberá tomarse en cuenta y tampoco condenarse a la actora, y que fue impulsada por malos consejos, pero yo lo comprendo y renuncio a los pagos que por gastos y costas se puedan generar.

A LOSHECHOS

1. Este hecho es cierto, por lo que esta fuera de toda litis, por que desde ese momento la considero como mi madre putativa.

2. Ese hecho es cierto, por lo que esta fura de toda litis.3. Ese hecho es cierto, cuestión que queda fuera de toda litis.

4. Ese hecho es cierto, ya que mi padre era senil y mi madre putativa por cuestiones de edad, ya no le era asequible tener...
tracking img