Inormacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (389 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sin duda, es una película maravillosa, Cuando empiezas a entrar en la historia te das cuenta q toca el corazón de cualquiera ya que esta historia plasma una realidad que se vive en todo el mundo ynos hace reflexionar sobre lo importante q es la educación para muchas familias y como algunos niños tienen que abandonar la escuela ya que es más necesario trabajar para poder comer. Nos muestra comola Educación no es una prioridad para muchos países, y no está al alcance de todos.
Esta historia propone una mirada cruda sobre la desigualdad e indiferencia social como una característica en lassociedades actuales. Teniendo en cuenta que la educación es un derecho reconocido y considerando los beneficios para la sociedad cuando los niños son educados, el estado debería soportar el costo,especialmente en el caso de los niños pobres. Y así todos los niños podrían ir a la escuela más allá de la posibilidad o la voluntad de pagar de los padres.
En la historia se plantea que una niña de treceaños   llega a una escuela como sustituta durante un mes ya que el profesor de planta se fue a ver a su mama que estaba muy enferma, este le deja muy en claro que no quiere ver a su regreso ni unalumno menos ya que recientemente habían dejado muchos la escuela. Ella se veía distante y hasta desinteresada hacia los alumnos pero trataba de mantener el orden y de alguna manera enseñarlos a respetare inculcarles valores.
Días después se querían llevar a una de sus alumnas a una escuela de deportes ya que tenía habilidades como corredora ella se opuso y hasta la escondió para evitar que se lallevaran ya que si a su regreso el profesor no la encontraba no le iba a pagar ya que le había prometido pagarle si a su regreso seguían los 30 alumnos y pues preocupada porque no le pagaran no queríadejar ir a su alumna, al final la encontraron y terminaron llevándosela después de todo se mostró egoísta al no dejarla siendo que era una gran oportunidad para la niña, después se encontró con la...
tracking img