Inovacion en redes sociales

Páginas: 4 (932 palabras) Publicado: 9 de abril de 2014
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA

CENTRO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS ECONOMICO ADMINISTRATIVAS

TITULO DEL TEMA
La Innovación e implementación del manejo y uso de redes sociales en las pequeñas ymedianas empresas en Guadalajara




Autor: Horacio Venegas García
01 de Febrero de 2014
















Resumen

Los principales puntos a destacar en este trabajo deinvestigación es el uso de las redes sociales en las Pymes no es solo un caso de moda, si no que demuestra que la manera en que nos comunicamos y adquirimos nuestros bienes o servicios ha cambiado a un canal decomunicación más directo de cliente a empresa.

Marco Teórico

Existen numerosos tipos de Redes Sociales que las pymes pueden utilizar con una finalidad definida. Cada una de estas Redes tienecaracterísticas específicas y muy peculiares en algunos casos, una orientación determinada, un propósito con el cual fue creada y por último, esa particularidad que es la causa de su popularidad oéxito.
Las preguntas que surgen son: ¿Es importante la innovación de las empresas a través de las redes sociales?, ¿Las necesidades de comunicación han cambiado?,¿Las Pymes posicionan su marca por mediode estas herramientas?
La investigación plantea desde un punto de vista académico del Marketing para conocer la efectividad de las redes sociales como herramienta de posicionamiento en la sociedad.Introducción
La naturaleza de las personas es ser sociables unos con otros, el poder compartir dentro de una sociedad ideas, gustos, productos o simplemente comunicarse esto con el fin de podersatisfacer sus necesidades. En la actualidad esta naturaleza humana ha evolucionado a un punto inimaginable donde las redes sociales juegan un papel fundamental en el proceso de hacer negocios y dondela información está al alcance de cualquier persona.
El objetivo en la investigación es: Identificar los principales factores del por qué si deben utilizar las redes sociales en las Pymes como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inconformidad o inovacion social
  • Redes Sociales, ¿La Red Del Poder?
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS