Inplementación de nuevos negocios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 26 (6475 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD PERUANA DE CIENCIAS APLICADAS

PROGRAMA: EEG 2010-IV

CURSO: IMPLEMENTACIÓN DE NUEVOS NEGOCIOS


PROFESOR: ARMANDO ARAMAYO

Título IMPLEMENTACIÓN DE NUEVO NEGOCIO

CLAUDIA ESPINOZA
ALUMNOS: KATHERIN BERROCAL
DAVID ARANA
NANNIE MELENDEZ
NESTOR SARMIENTOLIMA 26 DE AGOSTO DE 2010

Índice

1. Resumen ejecutivo.

2. Definición de negocio.

3. Planeamiento Estratégico.

3.1 Misión,
3.2 Visión,
3.3 Valores.
3.4 Objetivos.
3.5 Factores críticos de éxito.
3.6 Proposición de valor.
3.7 Análisis FODA.
3.8 Cinco Fuerzas

4. Estrategias
4.1 Segmentación
4.2 Producción / Servicios
4.3 Precios
4.4Publicidad y Promoción
4.5 Benchmarking
4.6 Producción
4.7 RRHH

5. Factibilidad técnica

6. Factibilidad económica.

7. Factibilidad financiera

8. Presupuesto

9. Conclusiones.

Anexos.



Cevichería “KALAMAR”

1. Resumen Ejecutivo

La mayoría de los empresarios no dan importancia de los planes iniciales de un negocio pero es trascendental no pasarlo por alto si se quieretener éxito. Un plan de negocios es una serie de actividades relacionadas entre sí para el comienzo o desarrollo de una empresa o proyecto con un sistema de planeación tendiente alcanzar metas determinadas. El plan define las etapas de desarrollo de un proyecto de empresa y es una guía que facilita la creación o el crecimiento de la misma. Es también una carta de presentación para posiblesinversionistas o para obtener financiamiento, además, minimiza la incertidumbre y el riesgo del inicio o crecimiento de una empresa, lo que facilita el análisis de la viabilidad, factibilidad técnica y económica de un proyecto.
Este debe transmitir a nuevos inversionistas, accionistas y financieros, los factores que harán de la empresa un éxito, la forma en la que recuperarán su inversión y en el caso deno lograr las expectativas de los socios, la fórmula parar terminar la sociedad y cerrar la empresa. Para que el plan de negocios sea más objetivo y fácil de analizar, debe incluir información histórica y comparativa, con datos estadísticos y gráficos de los últimos cinco años, en dinero y porcentajes, sobre diferentes aspectos de la empresa y/o el mercado.

Nuestro plan negocio tiene por objetoevaluar la viabilidad de una empresa dedica al servicio de comida en la especialidad de “Pescados y Mariscos” antes de su inicio.
La razón social es Cevichería “KALAMAR”, ubicada en la Av. Benavides 474 en el distrito de Miraflores.

Nuestra misión es superar ampliamente las expectativas de los clientes, ofreciendo calidad en la atención y sabor, valorando a nuestro grupo humano capacitado.Nuestra visión es posicionarnos como marca en el distrito de Miraflores para luego generar franquicias en otros distritos de Lima y departamentos del Perú.
Fomentamos los valores como la responsabilidad, respeto y puntualidad entre los miembros y como aporte hacia el desarrollo de la sociedad
Los objetivos a corto plazo son incrementar nuestras ventas mediante convenios con empresas de la zona yoptimizar los procesos operativos para disminuir el tiempo de espera de nuestros clientes. Los principales factores críticos de éxito son la estandarización de las recetas, calidad en los insumos y contar con un Chef con experiencia. La proposición de valor es la ubicación y seguridad del local, sabor y calidad de nuestro producto, además un excelente servicio.
Nuestra principal fortaleza es lacultura organizacional orientada al servicio y al trabajo en equipo, con una clara definición del producto. La mayor dificultad es el manejo de la inversión inicial y control de merma de los insumos. Una de las grandes oportunidades es ingresar a un mercado gastronómico en crecimiento. Nuestra principal amenaza es el ingreso de nuevas franquicias de empresas con mayor posicionamiento.
Nuestros...
tracking img