Inquietud

Páginas: 4 (972 palabras) Publicado: 28 de enero de 2014
3.4- El CEO - Gerente General, es el responsable final del desempeño y acciones de la empresa, y la eficiencia de la empresa. El CEO tiene la perspectiva de toda la empresa y es el encargado desembrar los valores de la empresa, principio, políticas entre otras, es el director general de la empresa.

EL CEO por la responsabilidad que maneja, tiene una importante relación con el CIO, ya que enlas empresas hay muchas estrategias propuestas que están ligadas con la tecnología de la información.

Funciones de un CEO (Chief executive officer) u oficial ejecutivo en jefe superior

Y estasson unas de las principales funciones que tiene el CEO, el cual es el encargado de máxima autoridad de la gestión y dirección administrativa en una empresa es:

- Es el responsable final deldesempeño, acciones de la empresa, y la eficiencia de ella.
- Es el responsable de comunicar, es decir comunica a la gestión de la organización, a los empleados, inclusive puede involucrar a la prensa y alresto del mundo la evolución de la empresa.
- Es el responsable de la ejecución de las estrategias, toma de decisiones, y el cumplimiento de los objetivos planteados en la empresa.
-Es el responsablede mantener una relación con el CIO, por lo que en las empresas hay muchas estrategias propuestas que están ligadas con la tecnología de la información.
- Asesorar a la junta de directores.
- Motivara los empleados
3.4- El CEO - Gerente General, es el responsable final del desempeño y acciones de la empresa, y la eficiencia de la empresa. El CEO tiene la perspectiva de toda la empresa y es elencargado de sembrar los valores de la empresa, principio, políticas entre otras, es el director general de la empresa.

EL CEO por la responsabilidad que maneja, tiene una importante relación con elCIO, ya que en las empresas hay muchas estrategias propuestas que están ligadas con la tecnología de la información.

Funciones de un CEO (Chief executive officer) u oficial ejecutivo en jefe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inquietudes
  • Inquietudes
  • INQUIETUD
  • Inquietud..
  • Las inquietudes
  • INQUIETUD
  • Inquietudes
  • Inquietud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS