Inquilinos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (274 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
A los ocupantes del predio ubicado en calle Oriente, número 239, b 126, en la colonia Agrícola Oriental, en la Delegación Iztacalco::

A petición de ustedes, lo cual me hacesaber la copropietaria del predio que están habitando, les informo que el mismo se encuentra en proceso de regularización, primeramente como lo establecen las leyes vigentes y aplicablespara el Distrito Federal ante el Tribunal Superior de Justicia, donde se encuentra ventilando un proceso, radicado en el Juzgado Quinto en materia Familiar esto con el propósito de quesea formalizado legalmente, el deseo de la C. Magdalena Rosas Vázquez en favor de los hoy legítimos propietarios Marcos Otañez Rosas y Carolina Otañez Espinoza.

También esdel conocimiento de todos ustedes que los CC. Miguel Rocha Rodríguez, Miguel Antonio Pérez Zúñiga y Eustolio de la Cruz Hernández, abusando de su desconocimiento les cobran una renta sinque ellos tengan acreditada la personalidad jurídica que se requiere para efectuar dicho cobro.

En este momento no podemos otorgarles a ustedes mayores elementos ya que notienen ningún interés y tampoco tienen porque contar con tal información; de igual manera en el momento oportuno se les informara de la Sentencia Definitiva que tenga a bien emitir el Juezde la causa.

Así mismo se les informa a las personas que tengan a bien llegar a un arreglo con la C. Carolina Otañez Espinoza, para el pago y cobro de una renta seránampliamente consideradas al momento de reestructurar el arrendamiento y formalizar con un contrato, de manera contraria serán objeto de un desalojo.Para cualquier aclaración
quedo a su disposición al teléfono
04455-14825474
Lic. Cesar López Torres
tracking img