Inquisición

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (498 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONSEJOS DE SEGURIDAD PARA LOS VIAJEROS
Antes de viajar, debe tomar las precauciones adecuadas para asegurar su propia seguridad personal y la seguridad de sus pertenencias. La siguiente es unalista de algunos consejos de seguridad para los viajeros.

PLANIFICACIÓN
Durante las etapas de planificación de sus vacaciones, usted debe trabajar con su agente de viajes, consultantes Contac ooficinas de turismo, guía de lectura, y buscar en internet para obtener información sobre su destino. Para un viaje sin sorpresas desagradables, es mejor que aprender sobre la salud legal,. y seguridad paralos países que está visitando: visados, condiciones de salud, y el crimen.organizar su itinerario de antemano.

EMBALAJE
Viaje ligero. Llevar a la mínima cantidad de objetos de valor necesariapara su viaje, y el plan de un lugar o lugares para esconderse. Evite usar ropa llamativa o ropa que sea tan casual que marcas que usted como turista. Llevar joyas poco o nada, y no dar nada que nopodría reemplazar.

Documentos, dinero y tarjetas de crédito
Estos artículos son más seguras cuando están encerrados en una caja fuerte. Si usted desea llevar con usted, ellos ocultan en varioslugares en vez de ponerlos todos en una cartera o bolsa. Evite el uso de riñoneras, bolsos y bolsillos exteriores. Uno de los lugares más seguros para llevar objetos de valor se encuentra en una puoch ocinturón de dinero que se lleva bajo la ropa.
Usted siempre debe fotocopiar los documentos importantes como pasaportes, visas, boletos de avión y tarjetas de crédito. Guarde las copias en casa y tomarlos que tienen ustedes. Como medida de precaución, no mantener todo en el mismo lugar cuando se viaja.

EQUIPAJE
Nunca deje equipaje desatendido. Identifique su equipaje. Ponga su nave, dirección ynúmero de teléfono dentro y fuera de cada oiece de equipaje, con cubierta etiquetas de equipaje.

SEGURO DE SALUD
Si su seguro médico no lo cubre, usted debe comprar un sonsider salud shortteam...
tracking img