insa

Páginas: 4 (771 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2015
INSA – Instituto Nacional del Seguro Agrario
INFORMACION INSTITUCIONAL
MISION
Crear, desarrollar, normar y supervisar la aplicación de mecanismos de protección de la producción agropecuaria antefenómenos climáticos adversos; en consecuencia proteger los medios de subsistencia de los productores y aportar en la protección de la seguridad alimentaria de los Bolivianos y Bolivianas.
VISION
ElINSA es una entidad pública autárquica bajo tuición del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras que desarrolla sus actividades de forma eficiente, eficaz y transparente, coordinando la protección dela producción agropecuaria boliviana a través de la gestión de mecanismos de transferencia del riesgo, beneficiando a la población boliviana y fortaleciendo la seguridad alimentaria con soberanía delEstado Plurinacional de Bolivia.
OBJETIVO ESTRATÉGICO
Implementar paulatinamente el Seguro Agrario Universal “Pachamama”, dando acceso a mecanismos de transferencia del riesgo a productoresagropecuarios del Estado Plurinacional de Bolivia y fomentando el desarrollo de conocimientos, modalidades y uso de los mismos.
OBJETIVO INSTITUCIONAL
En el marco de la implementación paulatina del SeguroAgrario Universal “Pachamama”, desarrollar mecanismos transparentes y regulados de transferencia del riesgo para proteger la producción agropecuaria, de daños provocados por fenómenos climáticosadversos.
CONTACTOS
Telf.: (591-2) 2148288 -2147825-2148346
Fax: (591-2) 2148288
Dirección: Avenida Mariscal Santa Cruz N°215 - Edificio Esperanza Piso 3 (La Paz, Bolivia)
Correo Electrónico:info@insa.gob.bo

El INSA es una entidad que está bajo tuición del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, creado a través de la Ley 144 del año 2010, con personal vigente hace un año atrás. Su sede seencuentra en la ciudad de La Paz y actualmente se encuentra organizando oficinas regionales en todo el país. notiboliviarural.com, Santa Cruz.- El Seguro Agrícola que es una política pública creado a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • C. E. Insa
  • Insa
  • CENTRO ESCOLAR INSA
  • Questyinario de lenguaje insa 2012
  • Insaid Job
  • CENTRO ESCOLAR INSA
  • Currículo insa de informática
  • Trabajo De Puentes Desiderio Mollá Insa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS