inscricion 2014

Páginas: 12 (2829 palabras) Publicado: 21 de enero de 2014
CONVOCAN

a los interesados en iniciar estudios de educación media superior (bachillerato, bachillerato tecnológico o profesional técnico-bachiller) en alguno de sus planteles ubicados en la Zona Metropolitana (Distrito Federal y los 22 municipios conurbados del Estado de México que se listan en la base 14) a participar en el Concurso de Asignación correspondiente al año 2014, de acuerdo conlas siguientes:

BASES

1. DE LA PARTICIPACIÓN DE LAS INSTITUCIONES

Las nueve instituciones que organizan en forma unificada este Concurso de Asignación, lo hacen con base en el acuerdo de aceptar los términos de esta Convocatoria, la cual respeta plenamente las normas y las resoluciones de sus respectivos órganos de gobierno.
En este contexto, la UNAM diseñará y calificará su propioexamen y lo aplicará a los aspirantes que se registren en este Concurso y elijan uno de sus planteles como la primera opción de sus preferencias. La UNAM mantendrá su participación en todos los mecanismos de coordinación con las otras instituciones que integran la Comipems, las cuales utilizarán el Examen Nacional de Ingreso a la Educación Media Superior (EXANI-I) que elabora y califica el CentroNacional de Evaluación para la Educación Superior, A.C. (Ceneval).

2. DE LOS TIPOS DE ASPIRANTES

Para fines procedimentales del Concurso de Asignación, la Comipems ha dispuesto considerar como:
a) Aspirante local a la persona que se registra en el Concurso de Asignación mientras está estudiando el tercer grado de educación secundaria en una escuela ubicada en la Zona Metropolitana de la Ciudadde México.
b) Aspirante egresado a la persona que, cuando se registra al Concurso de Asignación, ya cuenta con su certificado de educación secundaria.
c) Aspirante foráneo a la persona que se registra en el Concurso de Asignación mientras está estudiando el tercer grado de educación secundaria en una escuela ubicada fuera de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México.
d) Aspirante INEA ala persona que se registra en el Concurso de Asignación mientras está acreditando la educación secundaria en el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA).

3. REQUISITOS PARA REGISTRARSE

3.1 Estar inscrito en el tercer grado de educación secundaria y tener acreditadas todas las asignaturas del primero y segundo grados.
En caso de haber concluido la educación secundaria,contar con el certificado correspondiente al momento de realizar el registro.
En caso de estar inscrito en el INEA, contar con una constancia en papel membretado del INEA firmada por algún funcionario autorizado del propio Instituto y con fotografía sellada, mediante la cual se avale que podrán obtener su certificado de educación secundaria a más tardar el 15 de julio de 2014.

3.2 Acudirpersonalmente a registrarse en el centro respectivo, en la fecha y lugar que correspondan, de acuerdo con lo señalado en la base 6 de esta Convocatoria.

3.3 Entregar los documentos y efectuar el depósito bancario especificado en la base 6 de esta Convocatoria.

4. MATERIALES PARA EL REGISTRO

4.1 Antes de registrarse, los aspirantes recibirán los siguientes materiales:
•Instructivo quecontiene la lista de centros de registro, el directorio de opciones educativas y explica los pasos y procedimientos para participar en el Concurso. Este Instructivo también podrá ser consultado a partir del 20 de enero en las siguientes direcciones electrónicas: http://www.comipems.org.mx y http://www.sep.gob.mx
•Solicitud de registro, mediante la cual indicarán las opciones educativas a las quesolicitan ingreso.
•Hoja de datos generales, en la que asentarán diversos datos para fines estadísticos y de investigación.
•Formato para el depósito bancario, por la cantidad de $320.00 (trescientos veinte pesos 00/100 M.N.) que cubre los gastos de los servicios y materiales utilizados en el Concurso. Dicho monto se pagará en el banco que indica el volante.


4.2 Los aspirantes locales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tramites de inscricion
  • Sistema De Ordenamiento De Inscriciones
  • 2014
  • 2014
  • 2014
  • 2014
  • 2014
  • 2014

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS