insecticida organico

Páginas: 3 (501 palabras) Publicado: 10 de julio de 2013
 Insecticida Organico
aporte anonimo

Introduccion

 
El efecto negativo de los insecticidas comerciales es algo amplio que no se limita solo al área de aplicación sino también a sualrededor. El uso continuo de estas sustancias, no sólo ha causado enfermedades, sino también ha afectado al medio ambiente. Estos productos tal vez eliminen plagas pero el dano que lo acompana esirreversible, ya sea con las plantas que rodean el area afectada o los animals y seres humanos que vivan por el area. La idea principal de un insecticida organico es disminuir estos efectos daninos quepueden proporcionar los insecticidas comerciales. Ademas de ser eficiente, sera mas barato ya que no tendra quimicos de alto costo, solo ingredients organicos y ecologicos. A la vez sera amigable conel medio ambiente, algo que esta cada dia mas descuidado.

Planteamiento de Problema

La eliminacion de plagas con isecticidas quimicos es dañino para la salud, plantas y animales sin dejarde lado el impacto que este crea en la capa de ozono. Cada vez que se usa RAID o BAYGON estamos ayudando a crear mas huecos en la capa de ozono aumentando asi el calentamiento global, el cual tieneun efecto domino con los animales al no poder adaptarse a los nuevos cambios climaticos haciendo asi que estos mueran y alterando la cadena alimenticia. Por estas razones hemos decidido elaborar uninseticida organico, amigable con el medio ambiente y que se pueda producir en grandes masas, facilitando asi su obtencion y uso ya que para muchas personas es tedioso tener que trabajar para obtenerun producto organico.

Justificacion

Este insecticida se elaboro a base de materia organica, cada una de ellas seleccionada para erradicar plagas comunes de los hogares como hormigas ycomegen. Luego de investigar diferentes tipos de insecticidas organicos seleccionamos la avena, ajo y limon como las mas ideales para crear infuciones que mas tarde nos ayudarian a crear insecticida....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Insecticida Organico
  • Insecticida organico
  • Insecticidas Organicos
  • INSECTICIDAS ORGANICOS
  • insecticidas organicos
  • EFECTO EN EL ORGANISMO HUMANO DE LOS INSECTICIDAS
  • Preparacion repelente e insecticida organico
  • Insecticidas Organicos Caseros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS