inseguridad en materia del turismo en mexico

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 4 de abril de 2013
Como afecta la inseguridad al turismo en México



La inseguridad es un problema muy serio que esta pasando en México, sabemos que la inseguridad esta en todo el mundo pero dramáticamente Méxicoes uno de los primeros lugares en el mundo y Ciudad Juárez es el primer lugar en todo el mundo, no nadamas afecta a la imagen de México si no también afecta al turismo.
El turismo en México es unode los mas bonitos de todo el mundo, por sus recursos naturales, recursos creados por la mano del hombre, biodiversidad, las costumbres, la cultura, la gastronomía, etc. Pero de nada sirve tener todoeso si la inseguridad es la dominante de esto, quizá la población puede decir que la inseguridad no es tan seria pero no sabemos como en otros países catalogan a México o como lo hacen ver. Lo masprobable es que hagan ver a México como un país en guerra, que hay muertes a la vuelta de la esquina, y es normal porque de igual manera nos hablan de otros países como si fueran lo peor del mundo, peroen si no sabemos si es real eso o solo es inventado por los periodistas.
Lo mas feo que ocurrió no hace mucho en Acapulco fue el caso en donde violaron a mujeres españolas, eso es algo injusto algopenoso, pero desgraciadamente es real, y pues afecta a lo que es el turismo no nadamas en Acapulco si no en todo México, por consiguiente viene afectando a la gente trabajadora que se dedica al turismo,y sin turistas no hay ganancia y si no hay ganancia no hay para comer y si no hay para comer viene la pobreza.
Por ese suceso muchos países del mundo alertaron a su población que no viajaran aMéxico por la inseguridad que esta ocurriendo ahí, que si van es bajo su propia responsabilidad. Es triste saber que los países del mundo se expresan de esa forma de México, pero lo mas feo es como elgobierno no hace nada por elevar el prestigio que en verdad tiene México, lo único que queda es esperar y rezar por que México algún día cambie y llegue hacer unos de los principales países en materia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inseguridad afecta el turismo en la ciudad de méxico
  • Inseguridad Afecta Al Turismo De La Ciudad De Mexico
  • Inseguridad En México
  • Inseguridad En Mexico
  • Inseguridad en méxico
  • LA INSEGURIDAD EN MEXICO
  • La Inseguridad En Mexico
  • La inseguridad en México

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS