Inseguridad infantil

Páginas: 3 (517 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2012
ABUSO INFANTIL

¿Porqué agredir niños y niñas? ¿porqué algunos mueren ante la falta de diligencia de los adultos?

Hace unos días condenaron a un maestro que violó a una alumna, una noticia quealegra en medio de casos que pueden quedar impunes por el desdén de algunos funcionarios.

Lo triste es que se registren más casos de abuso. La Policía detuvo a un padre que violó a su hija de sieteaños y que bajo amenazas la había hecho callar y de no ser porque la madre lo descubrió lo seguiría haciendo. Además la Policía reportó otro caso, un pervertido fotógrafo violaba a una niña de nueveaños que solía vender refrescos en la calle, él la amenazaba y le entregaba unos generosos tres dólares.

En San Juan Nonualco una pequeña murió al caer de un juego mecánico conocido como “Chicago oRueda de la Fortuna” aunque la nota no dice nada me parece que este caso debería trascender, alguien diligente no podría permitir que un ser humano sin el peso y tamaño adecuado se suba a unaestructura mecánica que va descubierta y se balancea, es una muerte previsible! Esto debería dar paso a una supervisión de las reglas (de seguridad) de acceso y control de estos juegos.

Feo.... ojalas estascosas no queden impunes.

























EL SILENCIO DE UN INOCENTE…LA AMARGURA DE NUESTRO MUNDO

La inseguridad infantil es uno de los casos más sonados en estetiempo y los más notorios. Bueno no simplemente en este tiempo si no desde tiempo atrás ya era muy conocido este tema y lo vamos arrastrando con el paso del tiempo. Pero, ¿Porque las autoridades nohace nada por terminar este problema?, esa es una de las tantas preguntas que me realizo cuando veo las noticias por la televisión o leo en algún articulo un documental sobre el niño o la niña que fueviolada (o), maltratada/o, etc., pero donde están las autoridades en estos casos; las autoridades se encuentran según ellos atendiendo cosas mas importantes que a su vez ni tienen caso. La verdad la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inseguridad Infantil "Bullying"
  • inseguridad
  • inseguridad
  • inseguridad
  • LA INSEGURIDAD
  • Inseguridad
  • Que Es La Inseguridad
  • inseguridad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS