Inseguridad

Páginas: 4 (880 palabras) Publicado: 13 de junio de 2013
“Seguridad es sentirse a salvo de peligros hostiles y amenazas por parte del mundo. La primera, es estar cerca de personas que proporcionen seguridad. Luego poco a poco, la comprensión de que lacasa, la comida, el dinero y el puesto de trabajo, cubren necesidades elementales para sentirse seguro.”
Desde pequeña, la persona que me hace sentir segura y tranquila, es mi MAMA. Cuando era una niña,por la noche me daba miedo dormir sola, tenía pesadillas y las sombras de las cosas, como las plantas, me asustaban, así que siempre acudía a la pieza de mis padres y saltaba hacia la cama, donde mispadres me hacían un espacio para mí, hay permanecía tranquila, sin ningún temor hasta el otro día. Al pasar de los años esto cambio, ya no le tenía miedo a la noche ni a las sombras, asique dormíatranquila en mi pieza, pero si había algo que me hacía sentir insegura, y era que en ese tiempo, mis padres siempre peleaban. Yo acudía a mi pieza, y desde ahí se escuchaban los gritos, yo soloabrazaba mi almohada y lloraba. Siempre tenía miedo que llegase el día en que se divorciaran, que no iba a ver más a mis padres juntos, que me tenía que ir con uno de ellos y separarme del otro, pero en esetiempo la persona que me hiso sentir segura y tranquila fue Wilson, mi hermano, el me abrazaba y me decía cosas linda, que todo iba estar bien… y así fue, las cosas se arreglaron, y los gritos dediscusiones dejaron de escucharse… la pesadilla de que me tenía que separar de uno de ellos, habría terminado.
Bueno a mis quince años las cosas habían mejorado, mis padres estaban bien, comencé aconocer nuevos amigos, que me cambiaron radicalmente mi vida como era antes, paso el tiempo y con la persona que me gusta, las cosas entre nosotros comenzaron. Esa persona se volvió una de las personas quemás amo.
Yo soy una persona muy sensible, las cosas me afectan mucho, pero es raro que yo lo exprese, ya que si lo hiciera, siento que las otras personas me verían como alguien débil. Entre los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • inseguridad
  • inseguridad
  • LA INSEGURIDAD
  • Inseguridad
  • Que Es La Inseguridad
  • inseguridad
  • La Inseguridad
  • Inseguridad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS