Inseguridad

Páginas: 4 (960 palabras) Publicado: 12 de junio de 2012
Glosario
* Cambio Técnico: Ahorrador de capital innovación tecnológica que reduce la cantidad de capital necesaria para producir una determinada cantidad de producción con una cantidad dada detrabajo.
* Conocimientos: El conocimiento se define a través de una disciplina llama epistemología, una doctrina filosófica que se conoce como la teoría del conocimiento.
* Información: Ensentido general, es un conjunto organizado de datos procesados, que constituyen un mensaje que cambia el estado de conocimiento del sujeto o sistema que recibe dicho mensaje.
* Innovación: Es lamodificación de un producto, y su introducción en un mercado.
* Innovación Acumulativa: Es cuando se toma un proceso ya conocido y se innova parte de este.
* Innovación Radical: Se refiere alremplazo de parte importante de lo existente por algo nuevo, lo que suele tener fuerte impacto en la creación de ventajas competitivas para las empresas y llega, en ocasiones, a afectar al conjunto de lasociedad, transformando los patrones de consumo, los requerimientos de calificación de la mano de obra, las condiciones de vida de la población, etc.
* Medios Técnicos: Es el conjunto de elementos(personas, cosas, conocimientos, procedimientos, recursos, y/o acciones) que se utilizan en las ciencias (o las artes), debidamente probados, que facilitan lograr o conseguir lo que se intente con unfin determinado.
* Proyecto: Es el conjunto de las actividades que desarrolla una persona o una entidad para alcanzar un determinado objetivo.
* Tecnologías de la Información y la Comunicación(TIC): Agrupan los elementos y las técnicas usados en el tratamiento y la transmisión de la información, principalmente la informática, Internet y las Telecomunicaciones.
* Campo Tecnológico: Loscampos tecnológicos son modelos para capitalizar el conocimiento en desarrollo regional y nacional, son instrumentos eficaces en la transferencia de tecnología, creación y atracción de empresas con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • inseguridad
  • inseguridad
  • LA INSEGURIDAD
  • Inseguridad
  • Que Es La Inseguridad
  • inseguridad
  • La Inseguridad
  • Inseguridad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS