Inseguridad

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2012
¿Por qué hay tanta inseguridad en México?
porque desgraciadamente tenemos unos gobernantes de Mmierda, siempre ah habido inseguridad pero ahora con Calderon estamos cada vez peor, el tipoapoya a un narco grande y a los ciudadanos nos intenta lavar el cerebro que esta acabando con el narcotrafico cuando es mentira!! esta acabando con los poquiteros, los que no le benefician ennada! pero seamos realistas! Los narcotraficantes siempre han dado mas que el mismo gobierno, ahora existen carteles demasiado sanguinarios pero quienes son los que mueven el dinero? quienesson los que invierten mas? los NARCOS porque los politicos son una bola de ratas y tacaños!
calderon nos esta pintando un gobierno rosa segun el para acabar con la delincuencia!! porfavor!!en lugar de andar despistando y agarrando a narcos pokiteros que a final de cuentas ayudan a la economia del pais!! que ponga buenos policias! capacitados y HONESTOS!! qporque la delincuenciacomienza por ellos!! los mismos policias y el gobierno son unos ratas!! le echan la culpa a personas inocentes para taparle el ojo! y sobre el secuestro no sabes que son los mismos de la PGRlos involucrados?? y la tan mentada pena de muerte para que? si ni siquiera los agarran!! lo que deberian hacer es congelar las cuentas al momento de ser secuestrados!! y asi no habriasecuetros porque? porque no habria dinero!! ... en serio que verguenza me da ser de un pais sin Ley!! tan hermoso que es mexico pero que pena de GOBIERNO!!!
Desgraciadamente porque a lo que nosgobiernan les interesa mas el dinero para ellos que realmente para lo que debe destinarse capacitar, pagar e implementar estrategias para tener una seguridad de calidad.
Ademas de que comomexicanos hemos permitido que esto pase cada vez mas y son pocos los que relamente alzamos la voz para que esto deje de pasar, tenemos que exigir que esta situación pare.
* hace 4 años
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • inseguridad
  • inseguridad
  • LA INSEGURIDAD
  • Inseguridad
  • Que Es La Inseguridad
  • inseguridad
  • La Inseguridad
  • Inseguridad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS