Insello

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2013
FLASH: es una tecnología para crear animaciones gráficas vectoriales independientes del navegador y que necesitan poco ancho de banda para mostrarse en los sitios web. La animación en Flash se veexactamente igual en todos los navegadores, un navegador sólo necesitan un plug-in para mostrar animaciones en Flash.
ARCHIVO FLA: Representa el contenido de la película de un instante de tiempo.ARCHIVO SWF: son las versiones comprimidas de los archivos de los archivos FLA
ANIMACIONES: incluyen anuncios publicitarios, tarjetas de felicitaciones en línea
INTERFACES DE USUARIO: un gran numero dediseñadores web utilizan flach para diseñar interfaces de usuario
ACTION SCRIPT: es el lenguaje de programación de la Plataforma Adobe Flash. Originalmente desarrollado como una forma para que losdesarrolladores programen de forma más interactiva. La programación con ActionScript permite mucha más eficiencia en las aplicaciones de la plataforma Flash para construir animaciones de todo tipo,desde simples a complejas, ricas en datos e interfaces interactivas.
LINEA DEL TIEMPO: representa una forma de ver los fotogramas de un modo simplificado
ESCENARIO: es donde colocan varios elementosde la película que estén realizado
ESCENAS: Una película está compuesta por escenas. Cada escena es una porción separada en la línea de tiempo. Al utilizar Actionscript resulta muy fácil lacomunicación entre escenas.
FOTOGRAMA: Un fotograma viene a ser en Flash un instante o momento de una película, es un equivalente a cuadro de un film. Cuantos más fotogramas existan más duración tendrá lapelícula flash. Es posible agregar, mover, eliminar, cortar, pegar y limpiar fotogramas.
FOTOGRAMA CLAVE: Los fotogramas clave son fotogramas de vídeo completos (o imágenes) que se insertan a intervalosconstantes en un clip de vídeo. Los fotogramas comprendidos entre los fotogramas clave contienen información sobre los cambios que se producen entre los fotogramas clave.
INTERPOLACIONES: consiste...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS