Insercion De Grupos Minoritarios

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2012
Inserción Laboral de Grupos Minoritarios

¡Trabajemos Juntos!

Creemos que realizar una investigación de campo acerca de la inserción de las personas con discapacidad en la dependencia deseguridad pública, es de darle cierta importancia debido a que existe una gran necesidad de igualdad de oportunidades para todos.

Sin importar las condiciones físicas en que se encuentren las personas,aunque a lo largo de la historia no se hayan atendido estas demandas laborales, hasta estos últimos años.
Para ello se considera que es importante brindar información y una educación que concientice ala sociedad de que las personas que tienen dificultades pese a esto pueden realizar diversas actividades en los diversos ámbitos, logrando que se desenvuelva y participe armónicamente dentro de lasociedad ayudando con ello a la autonomía e iniciativa de las personas con discapacidad para favorecer sus habilidades sociales y de independencia, así como contribuir a elevar su calidad de vida.UNA VISIÓN AL FUTURO
* La accesibilidad en la inserción y contratación de personas con discapacidad a empresas, instituciones u organizaciones.* Empleabilidad e inserción social de las personas con discapacidad para favorecer sus habilidades sociales y de autonomía y así contribuir a unasobresaliente calidad de vida.

* Alternativas de empleo.

* La calidad de vida de la persona sea digna.

* Progreso hacia la autonomía y la iniciativa de la personas con discapacidad.Carreras de interés que acepten a personas con discapacidades.
En el caso de la Administración, la principal carrera que quiero estudiar, abre sus puertas a las personas que sufren de algunadiscapacidad a estudiar y laborar en las diferentes empresas que lo proponen. Principalmente son en función de la administración electrónica (uso de computadoras).

La carrera de Economía al igual que la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los grupos minoritarios
  • Grupos minoritarios
  • grupo minoritario
  • grupos minoritarios
  • Problemas étnicos O De Grupo Minoritario
  • Los grupos étnicos minoritarios y la globalización
  • GRUPO MINORITARIO APACHE
  • grupos minoritarios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS