Insercion global

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2012
Chile es una economía pequeña y abierta al comercio exterior, y su principal política está orientada a profundizar su actual nivel de apertura. Este objetivo lo ha alcanzado gracias a la rebaja dearanceles, la participación en el sistema multilateral de comercio como la OMC, OECD, ALADI, APEC y los tratados de libre comercio llegando hoy a tener 22 TLC con 52 países, esto nos define comoun país con una economía abierta en relaciones comerciales.

La globalización en chile ha elevado los estándares de vida, llevándonos a crecer de manera rápida, llegando a tener mejoras en laasignación de recursos, proporcionando a las personas mayor disponibilidad de bienes a menor costo.

El modelo que chile ha seguido en el proceso de globalización ha influido directamente en los mercadoslocales haciendo que sean más competitivos para competir con los mercados externos.

Los países que están en desarrollo como chile crecen más rápido que uno que no está globalizado, esto ha hechoque nuestra economía sea una de las más sólidas en américa latina.

La globalización es conexión y cada nuevo adelanto tecnológico que nos permite el intercambio de ideas, bienes, servicios, einformación nos hace estar más globalizados. La globalización ha llegado para quedarse y ha hecho mejoras en las tecnologías utilizadas en la industria.

La entrada de productos, servicios y estrategiaspublicitarias necesariamente afecta la cultura de la gente que la recibe. Y desde el otro lado, la apertura a nuevos mercados obliga a las empresas a internacionalizarse perfeccionarse.

Ahora uncall center en la India puede responder llamadas de personas de todo el mundo. Una llamada de servicio técnico en Chile para reparar una impresora es respondida desde Miami, mientras que en nuestropaís hay operadoras telefónicas listas para responder dudas acerca de cómo usar su aparato celular para personas en España (si hablar inglés fuera más masivo en nuestro país, seguramente también habría...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INSERCIÓN DE LA NUEVA AGENDA DE PRIORIDADES GLOBALES, EN LA PEC.
  • Insercion Mercados Globales
  • INSERCION
  • Insercion
  • insercion
  • La inserción de america
  • Insercion Croma
  • Insercion binaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS