Inserción, Formato Y Axiologia

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2013
INSERCCION
Inserción es insertar lo que significa agregar uno o varios caracteres entre otros que ya estan escritos.
1. Importar un gráfico, es traer un gráfico de otro programa por ejemplo excel ypegarlo en la hoja de word.
2. Editar un gráfico importado: es poder abrir el gráfico que traje del otro programa para realizarle ajustes o variaciones.
3. Inserción de objetos: es colocar unaimágen, foto o un enlace a otro archivo o a una función en el texto de word.
4. Posición de texto: es la ubicación del texto en el párrafo puede ser vertical, horizontal, centrada, a la derecha o aizquierda.
Gráficos con marcos: son los bordes que se le ponen al gráfico para delimitarlo.
FORMATO:
Cuando hablamos del formato de un texto nos estamos refiriendo a las cuestiones que tienen que ver conel aspecto del texto, con la forma de presentar el texto.<br />Por ejemplo: poner una palabra en cursiva, alinear un párrafo a la izquierda o colocar un borde sombreado a una tabla sonoperaciones típicas de formato que sólo afectan a la forma en cómo vemos el texto, pero no al propio contenido del texto.<br />En Word podemos clasificar las acciones que tienen que ver con el formatoen tres grandes grupos.<br />1. Formato carácter. Afectan a los caracteres en sí mismos como el tipo de letra o fuente, tamaño, color, etc.<br />2. Formato párrafo. -------------------------------------------------

LA AXIOLOGÍA
La axiología es el sistema formal para identificar y medir los valores. Es la estructura de valores de una persona la que le brinda su personalidad, suspercepciones y decisiones.  La axiología es la ciencia que estudia como pensamos. En específico, la axiología estudia como las personas determinan el valor de las cosas.

El valuar es asignarprioridades. Es escoger algo en lugar de otra cosa. Es pensar en las cosas en relación a las demás y decidir cuál es mejor. Es decidir lo que es “bueno”. 
El término axiología fue empleado por primera vez...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INSERCION
  • Insercion
  • insercion
  • Axiologia
  • Axiologia
  • Axiologia
  • Axiologia
  • Axiologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS