Inserción

Páginas: 3 (503 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2015
Inserción
A través de la palabra inserción es posible dar cuenta de la acción de incluir una cosa en otra, o bien de incluir a un individuo dentro un grupo cuando este por x razón aún no ha logradoingresar en él.
Diagnostico de la realidad:

Existen diversas formas de abordar análisis de diagnósticos, una de ellas es desde la perspectiva estratégica, la cual parte del análisis FODA (fortalezas,oportunidades, debilidades y amenazas). Para ello se toman en cuentan diversos ámbitos la cuales pueden ser las más generales (social, cultural, político y económico) o más específicos comoterritorial, temáticos y/o sectoriales, entre otras.
Interacción:
Interacción es un vocablo que describe una acción que se desarrolla de modo recíproco entre dos o más organismos, objetos, agentes, unidades,sistemas.
Divulgación:
 Publicación, difusión o propagación entre el público de algo, generalmente un hecho o noticia.
Difusión e Información:
Se puede definir, por tanto, la difusión de informacióncomo el proceso por el cual se transmite al usuario la información que necesita o en darle la posibilidad de obtenerla. Se trata de una operación documental de salida.


Independencia:
La independenciade Venezuela fue un proceso que fue surgiendo motivado por dos movimientos, el primero cuando estados unidos se independizo de Inglaterra en 1776, y otro que produjo con la revolución francesa enbusca de libertad años mas tarde en 1789. Estos hechos conjuntos con los movimientos y la expedición de Miranda en 1806 prepararon el terreno para la independencia de Venezuela.

En Venezuelaempezaba a sentirse las molestias por las normas que establecían los españoles según expresaba simón bolívar en la carta de Jamaica, y luego de un conjunto de prohibiciones en el comercio. El rey CarlosIV y su hijo Fernando VII son obligados por Napoleón Bonaparte a dejar su trono en manos de José Bonaparte quien se convertiría para ese entonces en el rey de España.
El proceso de independencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Insercion
  • insercion
  • La inserción de america
  • Insercion Croma
  • Insercion binaria
  • Insercion Ocupacional
  • La Inserción Laboral
  • Perdidas por insercion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS