Insertar Pie De Imagen

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 27 de diciembre de 2012
REPORTE ACADEMICO Y DE CONVIVENCIA
 
Nombre del estudiante: Carlos Andrés Conde Ussa.
Edad: 9 años
 
METODOLOGIA
Se implementaron diversas estrategias para lograr avance en el niño en suaspecto cognitivo hasta tal punto que se logro un desempeño académico adecuado.
Hay acompañamiento de sus familia en el proceso académico, lo cual permite la superación de las dificultades que presenta.Matemáticas: El niño interpreta o comprende problemas numéricos que se le plantean y estima sus resultados utilizando el análisis para resolver problemas numéricos y las representa usando objetos,dibujos, símbolos y/o números. Soluciona ejercicios con las cuatro operaciones el proceso adecuado, lee, escribe, asocia, cantidades numéricas y las ubica adecuadamente en la tabla posicional.Lenguaje:
El niño puede expresarse con fluidez, e interpreta textos de acuerdo al nivel en que se encuentra, participa en clase con ideas claras y coherentes y argumentos claros. Escribe textos cortos deforma coherente, pero, se le dificulta la separación correcta de palabras, fonemas y silabas. Su caligrafía es legible, debe practicar mucho más su lectura. Comprende textos de acuerdo al nivel en quese encuentra.
Interactúa con sus compañeros de forma frecuente.
Sociales: Se ubica en diversos espacios adecuadamente, desarrolla actividades propuestas, reconoce la ciudad, localidad, barrio dondevive, cumple satisfactoriamente con las actividades propuestas.
Naturales: Reconoce los elementos físicos y naturales de su entorno, diferenciando las características de diversos seres que lorodean, interpreta mapas y es capas de diferenciar los estados de la materia y ejemplificarlos de manea adecuada.
Educación física: Realiza diversos tipos de desplazamientos en forma adecuada, realizadiversos movimientos en forma coordinada, siguiendo las instrucciones adecuadas.
Artística: Realiza diversas creaciones artísticas, mostrando creatividad e interés por realizarlo, desarrolla diversas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como insertar una imagen
  • Insertar una fotografía o imagen prediseñada
  • Como Insertar Una Imagen En Word
  • Insertar Imagen
  • Como inserta una imagen en ena pagina web
  • Insertar Texto Sobre Imagen
  • COMO INSERTAR UNA IMAGEN
  • Insertar Imagen En Word

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS