Insertidumbre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1254 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Había algo en mí que pedía a gritos al hacer actos que lastimaran a los demás, para demostrarles que yo era la que llevaba el mando. Entre más “sufrieras”, más oportunidad tenía de poder demostrarles que fuerte era (siempre y apoyándome un una copia). Que absurdos los que sufren por pequeñeces (yo las tapo con una copita). Ese esta así porque no sabe vivir (beber y “divertirse”). Aquella mensa,no se como se queja del marido, nomás le importa la lana, claro, si ella nunca quier estar en las reuniones (beber). Aquel cuate ¡qué horror”!, ni siquiera puede controlarse (beber), es que es hombre y a los hombres les hace daño la bebida (a mí no, así que mejor yo me acabo él licor): Esa loca ¡qué desfiguros hace (cuando bebe), (en cambio yo si aguanto y no hago osos, así que yo sí puedo seguirbebiendo lo mío y lo de ella). Mi comadre sí que es buena gente y jaladora (siempre tiene bebida en su casa) y me entiende. (bebe conmigo o me aguanta cuando bebo). Hoy tengo la presión terrible del nacimiento de alguien, de la boda de alguien, del pleito con alguien, de la muerte de alguien. ¿Qué buenita soy que paso el momento sin problema (claro, con la tranquilidad de al copita): Curiosamenteen este tiempo del ayer, a mi me valía si reían y si lloraban, mucho menos me importaba absolutamente los sentimientos de nadie, ni si nacían, se casaban o se morían.
“vive hoy en forma tal que todos lloren y sólo Dios y tú sonrían”.
¿Cómo hacerle para vivir así?, Fácil, empieza uno a usar en este minuto los dones que se recuperan al trabajar los Pasos.
Honestidad, Analizar, apuntar y aceptarcon toda honestidad mi forma de ser, pensamientos y sentimientos, honestidad para mi y hacia ti, no debe confundirla con decirle “su verdad, su neta” a otros, esto sería soberbia, y la honestidad lleva toneladas de humildad, o sea, de “mi verdad”.
Esperanza. Al tener capacidad de aceptar con honestidad y humildad cada circunstancia y reacción mía, al saber que no tenía un buen juicio, tengo hoyla esperanza de que al encontrar a un Dios comprensivo, amoroso, Él me da esperanza de que hay algo mejor, la esperanza de que puedo disfrutar de algo de buen juicio, al cambiar las actitudes, la esperanza de vivir mejor con lo que tengo es tangible, esperanza que confirman la vida feliz y útil de ustedes.
Fe en que sí merezco y soy amada. Fe en que Dios me ama muchísimo, comprensión de eseamor tan grande que hoy me da una vida nueva para que la viva bien. Fe en que cada minuto de hoy Dios esta conmigo, fe en que aun las circunstancias diferentes son par que yo aprenda y, sobre todo, para que pueda dar comprensión, guía, apoyo. Fe simplemente en Dios.
Integridad. Conocerme exactamente como soy, saber qué defectos tengo para poder trabajar sobre mis cualidades y reconocerlas, y conhonestidad, esperanza y fe darles el mejor uso. Estar dispuesta a servir a las tareas de Dios. Integridad porque, al poder ver hacia m pasado sabiendo que Dios esta conmigo me da la fortaleza de hoy para no regarla nuevamente y de, si comento otra vez el mismo error, tener la capacidad de reconocerlo y, si se puede, corregirlo.
Valor. Primero para platicar con mi padrino las cosas como creo quefueron. Valor, para sobreponerme al miedo de decir esos rasgos enfermos.Valor, par aceptar mis defectos. Valor, para cambiar aquello que puedo: sólo a mí. Valor, para entender y amar a cada uno tal y como es. Valor, para vivir sabiendo que tengo un lugar y a ustedes para ayudarme en este dia. Valor, para continuar siendo honesta conmigo, teniendo la fortaleza y fe que necesito para continuarhablando tal y como vivo y vero hoy las circunstancias.
Disposición. Entrega. Estoy hoy dispuesta a entregar a Dios mis defectos. Estoy dispuesta a aceptarlos y cuando se presenten en ese momento entregárselos a Dios estoy dispuesta a entregar a cada uno eses circulo de amor, desprenderme de todo lo material para darme a Dios en todo y en todos.
Humildad. Saberse imperfecto, defectuoso, humano....
tracking img