Insidente de acumulacion de autos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (541 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
H. Sala del Tribunal de lo
Contencioso Administrativo
Ensenada Baja California
Presente.-

El suscrito Marcus González Amezcua, mexicano, mayor de edad, señalando como domicilio para oír yrecibir notificaciones el Despacho Jurídico Profesional ubicado en calle segunda número 2030 Zona Centro, de esta ciudad, autorizando a los Lic. Isaac Brown Yamamoto, Adrián Ochoa Mendoza, y David CatalánGómez bajo mi propio derecho en los términos del artículo 33 del Código Civil para el Estado de Baja California con el debido respeto ante ustedes H. Sala expongo:

Que con el citado caráctercomparezco a interponer INCIDENTE DE ACUMULACIÓN DE AUTOS fundado en los términos de los artículos 66, 67, 68 de la Ley del Tribunal de lo Contencioso Administrativo en los juicios que me han asignado connúmero 280/10, y 282/10, en los cuales comparezco como misma parte, y la pretensión deseada en los juicios relativamente es la misma ya que se invocan idénticas resoluciones por parte de la H.Autoridad Administrativa en sus actuaciones realizadas, del cual ya tienen conocimiento en sus expedientes ya mencionados; todo lo anteriormente expuesto se ha tomado de preceptos conforme a derechoaplicable conforme a los siguientes:

HECHOS

1.- Con el poder que nos confiere la representada en el expediente 280/10, de la resolución dictada por el órgano Administrativo que lo fue en el mes defebrero del año en curso se impone a nuestra representada un exorbitante pago por el uso de agua, así como lo es también en el expediente 282/10.

2.- Inconforme con dicha resolución se interpuso en sumomento demanda de nulidad contra mencionada autoridad, teniéndose presentado en tiempo y forma ante este H. Tribunal.

3.- Con fecha el día 20 del mes de Febrero y 28 del mismo mes, fueroninterpuestos tales demandas pero esta H. autoridad les otorgo distintos números en sus expedientes los cuales son 280/10, 282/10 respectivamente donde se reclama la nulidad de los actos de la autoridad...
tracking img