Insidente laboral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (864 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DULCE KAREN ALARCON KEHOE
V.SSIGMA ALIMENTOS S.A DE .CV

C. PRESIDENTE DELA JUNTA LOCAL DE
CONCILIACION Y ARBITRAJE DEL
ESTADO DE MEXICOLIC. Manuel Alejandro Herrera Carreto en mi carácter de apoderado legal de la c. Dulce Karen Alarcón kehoe personalidad que acredito de conformidad con la fracción uno del articulo seiscientos noventay dos de la ley federal del trabajo en los términos de la carta poder que se acompaña al presente escrito señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones, el ubicado en av.nuevo México número dos, san jerónimo municipio de tecamac estado de México
Ante usted vengo a comparecer y exponer:
Que a nombre mi apoderado legal vengo a entablar formaldemanda en contra de sigma alimentos s.a de c.v con domicilio ubicado en Juanito Peris numero 333 , San Martin de las pirámides estado de México quienes se dedican a la distribución y empaquetado dealimentos procesados las siguientes.


PRESTACIONESA) El pago de tres meses de salario por concepto e indemnización constitucional .para la actora fundado esta reclamación en la fracción veintidós del artículo ciento veintitrés de la constituciónpolítica de los estados unidos mexicanos.
B) El pago de los salarios caídos vencidos a partir de la fecha en la que fue injustificadamente despedida así como el pago de los que se sigan venciendohasta que se dicte laudo.
C) El pago de la prima de antigüedad que le corresponde a mi representada por todo el tiempo que laboro en la empresa demandada en los términos del artículo ochenta y...
tracking img