Insomnio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (276 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Insomnio de tercer grado

El insomnio se ve claro en la película hasta el mismo lo menciona cuando le dice a la camarera que él ve en sualucinación: que de insomnio no se ha muerto nunca nadie. También le confiesa a la prostituta que lleva un año sin dormir.

Todo esto esprovocado por la culpa que tiene por haber atropellado al niño y haber huido y se culpa así mismo por no haberse entregado y eso le provoca elinsomnio a un grado extremo de no dormir en un año.

Sus alucinaciones que tiene cuando va al café le van afectando en su vida real con laspersonas que ya ni se da cuenta que es real o mentira por no dormir no se acuerda de la camarera real, le corta la mano a su compañero por estarviendo a su conciencia que es el señor que ve todo el tiempo y nadie más ve y lo sigue y se siente acosado por el

El insomnio también le provocola delgadez extrema a la que llega y puede llegar una persona con insomnio y también la película nos ilustra con una duración exagerada cuántotiempo puede durar una persona con insomnio pero en la vida real solo puede durar una persona 11 días sin dormir. También una persona coninsomnio en la vida real en estudios realizados se convierten como en zombis no podrían hacer todo lo que hace el protagonista en la película comoconducir o ir a trabajar.

En la película se ve muy claro el insomnio pero de forma exagerada de forma que no podría pasar en la vida real.
tracking img