Inspeccionar El Entorno Del Programa

Páginas: 3 (622 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2013
INSPECCIONAR EL ENTORNO DEL PROGRAMA
Para comenzar diremos que vamos a trabajar con el lenguaje de programación “Visual Basic 6.0”, Visual Basic es un sistema de programación que permite crearaplicaciones para Windows. Gracias a su enorme potencial, el sistema es muy cómodo. Visual Basic es, pues, la forma más sencilla de crear programas para Windows. Después de terminar este modulo, seremoscapaces de crear nuestras propias aplicaciones, siguiendo lo que diga nuestro corazón, conciencia o el cliente. REQUISITOS PREVIOS Antes de empezar a programar, debemos de tener instalado el VisualBasic en cada pc. Por las características de la computadora, no debemos preocuparnos mucho, ya que podemos trabajar con una Pentium II a 450 Mhz., con 96 MB RAM, con un Sistema operativo Windows XP. Sien la pc no está instalado, pídele al compañero Lorenzo que nos haga el favor de instalarlo.
La interfaz
El IDE El IDE significa interface de entorno de desarrollo, y se refiere a la interface delpropio programa, es decir a las distintas partes que componen el propio Visual Basic para poder desarrollar nuestros proyectos (es el entorno de trabajo). En la imagen podemos ver la barra de controles.Esta barra contiene los controles estándar de Visual Basic. Se los llama estándar porque que son los controles que por defecto añade Visual Basic cuando creamos un programa desde 0. A los controlesno estándar, u otro tipo de controles, por ejemplo los creados por nosotros, los que tengamos instalados en el sistema, y demás que se instalan con el VB, hay que agregarlos a mano, es decir uno mismo,esto se hace desde el Menú Componentes o presionando las combinaciones de tecla Ctrl+T.
Ventana de propiedades
La ventana de Propiedades lista todas las propiedades de todos los objetos que seencuentren seleccionados y le proporcionan la oportunidad de modificarlas. Por ejemplo, podra cambiar los colores de fondo y de primer plano o el control que se encuentre seleccionado. Podra enumerar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programas de inspección
  • PROGRAMA INSPECCIONES
  • Programa Inspecciones
  • PROGRAMA DE INSPECCIONES Act
  • PROGRAMA DE INSPECCIONES PLANEADAS
  • programa de inspeccion
  • programas de inspeccion
  • PROGRAMA DE INSPECCIONES PLANEADAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS