Inspiraciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (438 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Recuérdame…
Recuérdame señor Jesús que allá fuera hay seres humanos que se quedaron sin el cuidado de una familia o padres o sus padres están viviendo en el pecado.
Recuérdame señor Jesús que tuviniste a salvar a pecadores y que yo debo ir allá fuera y hacer lo mismo que tu.
Recuérdame siempre señor Jesús que mi deber como cristiano es demostrar que tu amor es puro santo ye eterna.Recuérdame mi señor que debo ser digno ejemplo de tu carácter.
Recuérdame señor Jesús que yo fui un joven que estuve en el mundo cometiendo aberraciones de las cuales muchos están haciendo ahora y no saben loque hacen y que mi deber es hacerles ver que eso les dañara la vida.
Recuérdame señor salvador que allá fuera existen jóvenes que no tienen orientación y que Satanás esta al asecho en busca dejóvenes inexpertos para hacerlo perder en el pecado.
Guíame señor Jesús para predicar tu palabra de amor y dar amor a todas aquellas personas que necesitan de ti.
Recuérdame que la vida no fue hecha parasufrir, que el sufrimiento es una consecuencia del pecado que trae Lucifer por su codicia.
Recuérdame Dios creador el fin de tu existencia como opnipaciente y misericordioso.
Recuérdame siempre quemi misión es guiar a todas aquellas personas que se han perdido en el pecado y no saben que con tu amor todo lo tienen.
Recuérdame hoy y siempre que tú eres amor y que tus principios nos dan paz,gozo, felicidad, benignidad, mansedumbre, amor y dominio propio.
Amén.
Recuérdame señor Jesús que la mayoría de las cosas que están a la vista, son distracción del mal en alejarme de la misión de tuvenida.
Recuérdame señor Jesús que detrás de todo este disfraz que nos rodea, existe un paraíso eterno como el que disfruto Adán.
Recuérdame Dios que tu eres santo y que nos creaste a tu imagen ysemejanza.
Recuérdame Dios que en todo lo que investigue, indague, estudie, analice, vea y escuche, sea de tu agrado.
Recuérdame señor Jesús que Satanás no solo engaña con vicios de alcohol,...
tracking img