Instalación de factusol2.0

Páginas: 23 (5699 palabras) Publicado: 21 de enero de 2011
FactuSol 2010

1

FactuSol
2010
Gestión Comercial para PYMES
Guía de Instalación y Puesta en Marcha

Sistemas Multimedia y de Gestión Aplisoft, S.L.U. Todos los derechos reservados Copyright 2000-2010

Nota de esta guía: Esta guía se envió para su impresión a imprenta el día 16 de noviembre de 2009. Algunas pantallas o contenidos pueden diferir levemente de la versión actual delprograma.

FactuSol 2010

2

Licencia de uso del programa
El uso y posesión de este programa están sujetos a los siguientes términos legales: 1. La sola posesión de este programa supone la aceptación de TODAS Y CADA UNA de las condiciones de esta LICENCIA DEL USUARIO. 2. LICENCIA: SISTEMAS MULTIMEDIA Y DE GESTION APLISOFT, S.L. cede el DERECHO A USO de este programa por tiempo indefinido. Estalicencia se concede para un solo ordenador. 3. SISTEMAS MULTIMEDIA Y DE GESTION APLISOFT, S.L., permite al usuario realizar copias del soporte magnético/óptico del presente programa y también la distribución de las mismas SIEMPRE DE FORMA GRATUITA. 4. SISTEMAS MULTIMEDIA Y DE GESTION APLISOFT, S.L. se reserva todos los derechos de autor y de propiedad intelectual del producto. 5. GARANTIA. La únicagarantía que SISTEMAS MULTIMEDIA Y DE GESTION APLISOFT, S.L. proporciona sobre el programa es la sustitución del soporte magnético / óptico del producto, si éstos fueran originales y estuviesen en mal estado, por otros en buenas condiciones. SISTEMAS MULTIMEDIA Y DE GESTION APLISOFT, S.L. no se compromete ni responsabiliza con ninguna persona o entidad en todo lo relativo a cualquier perjuiciosupuestamente provocado por el uso o falta de uso de este programa, tanto directa como indirectamente, incluyendo, sin limitarse a las siguientes eventualidades: interrupciones del trabajo, pérdidas económicas o pérdidas de ganancias previstas, como resultado de la utilización del mismo. El programa se vende "tal como es", no aceptándose reclamaciones por "supuestas" especificaciones que el mismodebería cumplir. 6. SISTEMAS MULTIMEDIA Y DE GESTION APLISOFT, S.L. se reserva el derecho a cambiar las especificaciones de este programa sin previo aviso. El desconocimiento de estas CLAÚSULAS no exime de su responsabilidad a los usuarios. Si no está conforme con la Licencia de uso del programa no instale este producto, en caso de que estuviese instalado, desinstálelo de forma inmediata. FactuSol 2010

3

Instalación del programa
Este programa permite su instalación tanto en sistemas monousuarios, como en multiusuarios bajo red local. Para ambos casos el proceso de instalación es idéntico: Si el soporte donde se encuentra el programa es el CD-ROM original del mismo, con sólo insertar el CD en la unidad, el programa de instalación debe auto ejecutarse. Una vez que aparezca en supantalla el programa de instalación debe seguir las instrucciones que le aparezcan en la pantalla.

Instalaciones multiusuario. En una instalación multiusuario, sólo se debe tener en cuenta que el directorio o carpeta donde se instalará el programa, ha de estar situada en el propio disco duro de cada uno de los ordenadores de la red. Una vez terminadas las instalaciones, ejecute el programa en cadauna de las estaciones de trabajo, y dentro del Menú de Sistema, en el botón “Opciones de FactuSol”, opción “Ubicaciones”, configure una ruta donde el camino especificado le lleve al directorio o carpeta donde se guardarán los datos. Este directorio ha de contener TODOS los archivos de la subcarpeta DATOS del programa.

FactuSol 2010

4

Primeros pasos en el programa
Pantalla inicial de laaplicación
La primera pantalla que le aparecerá al ejecutar el programa será la del inicio de sesión, en la cual, usted podrá seleccionar el usuario e iniciar la sesión de trabajo, o acceder a cualquiera de las opciones activas en el botón de sistema o el menú izquierdo “Información de FactuSol”.

FactuSol 2010

5

Selección del usuario
En la primera sesión del programa sólo aparecerá...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Instalacion.
  • Instalacion
  • Instalacion
  • Instalacion
  • instalacion
  • instalacion
  • Instalacion
  • Instalacion SUSE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS