Instalación de una red de distribución de agua potable en el asentamiento campesino san josé del corozo, parroquia atapirire, municipio francisco de miranda del estado anzoátegui

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 73 (18034 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 25 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
COLEGIO UNIVERSITARIO DE LOS TEQUES
CECILIO ACOSTA (C.U.L.T.C.A)

INSTALACIÓN DE UNA RED DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA POTABLE EN EL ASENTAMIENTO CAMPESINO SAN JOSÉ DEL COROZO, PARROQUIA ATAPIRIRE, MUNICIPIO FRANCISCO DE MIRANDA DEL ESTADO ANZOÁTEGUI

AUTORAS: CEDEÑO YLENIA
HURTADO ZULEIMA
JIMÉNEZGLADIS
RIVAS IRENE
SIFONTES REINA

ASESORA: LICDA. IRIS BELISARIO

EL TIGRE, JUNIO DE 2009

INSTALACIÓN DE UNA RED DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA POTABLE EN EL ASENTAMIENTO CAMPESINO SAN JOSÉ DEL COROZO, PARROQUIA ATAPIRIRE, MUNICIPIO FRANCISCO DE MIRANDA DEL ESTADO ANZOÁTEGUI

DEDICATORIA

Durante estos tres años y medios de lucha constante, de gratas vivencias, de momentos de éxitostambién de angustias y desesperanza, para poder cumplir mis objetivos y así poder alcanzar uno de mis más grandes anhelos, culminar mi carrera, los deseos de superarme de lograr mi meta eran tan grandes que logre vencer los obstáculos, y es por ello que debo dedicar éste triunfo a quienes en todo momento me llenaron de amor y apoyo, pero sobre todo me brindaron su amistad:

A Dios Todopoderoso,por iluminarme el camino a seguir y que siempre esta conmigo en los buenos y malos momentos.

A mis padres Cecilia y Juan, pilares fundamentales en mi vida, dignos ejemplos de trabajo y constancia, quienes me han brindado todo el apoyo necesario para alcanzar mis metas y sueños, estando allí cada día de mi vida compartiendo los buenos y malos momentos desde el día que nací: los quiero mucho¡NUNCA ES TARDE PARA INCENTIVAR EL DESEO DEL SUENO ANHELADO!

CEDEÑO YLENIA
DEDICATORIA

Durante éstos años de lucha constante, de gratas vivencias, de momentos de éxitos y también de angustias y desesperanzas para poder cumplir mis objetivos y así poder alcanzar uno de mis grandes anhelos, culminar mi carrera, los deseos de superarme y lograr mi meta; y es por ello que debodedicar éste triunfo a quienes en todo momento me llenaron de amor y apoyo.

A Dios Todopoderoso, por iluminarme el camino a seguir, y que siempre esta conmigo en los buenos y malos momentos.

A todas aquellas personas que de uno u otra forma hicieron posible éste proyecto.

HURTADO ZULEIMA
DEDICATORIA

A mis padres, por su comprensión y ayuda en momentos malos y buenos, que me hanenseñado a encarar las adversidades sin perder nunca la dignidad ni desfallecer en el intento. Me han dado todo lo que soy como persona, mis valores, mis principios, mi perseverancia y mi empeño por lograr siempre lo que quiero en la vida. Gracias porque sin ellos y sus enseñanzas no estaría aquí ni seria quien soy ahora.

A mis hijos Maricelin, Luís y Gustavo, ellos son lo más bello que me a regaladoDios, son parte de mi vida y han venido a éste mundo para darme toda la felicidad que como madre merezco y que éste logro mío sea ejemplo para ellos y se den cuenta que nunca es tarde para lograr un sueño.

A mi negro bello, a él le dedico especialmente este sueño alcanzado. Por su paciencia, por su comprensión, por su empeño, por su fuerza, por su amor, por ser tal como es. Realmente él mellena por dentro para conseguir un equilibrio, que me permite dar lo máximo de mi. Gracias por quererme y aceptarme tal y como soy.

A mis amigas Ylenia, Irene, Reina y Zuleima, porque gracias a ellas se lo que es una verdadera amistad, valor importante en mi vida, gracias por estar conmigo durante estos tres años donde hemos compartido tantos momentos juntas, gracias a todas y que Dios nospermita vivir muchas vivencias más, no como estudiantes si no como profesionales, y que no se nos olvide a ninguna que la amistad esta por encima de todo. Gracias por ayudarme a lograrlo que Dios las bendiga por siempre.

JIMÉNEZ GLADIS
DEDICATORIA

A Dios, por ser siempre guía de mis pasos y permitirme lograr las metas trazadas en la vida, superar adversidades y seguir siempre adelante....
tracking img