Instalación del vmware

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (739 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Practica de VMware
Autor: Diego Iglesias Pacho La descarga ha sido realizada desde la web: http://espanol.softpicks.net/software/VMware-Workstation_es-35650.htm La versión que me he descargado es la5.5.1 ya que es una que he encontrado en español. Desarrollo: Al comienzo de la instalacion nos aparece la siguiente pantalla en la cual comprueba el estado del ordenador y nos sale un warningesplicando que es un programa protegido por copyright.

Pide aceptar los términos de la licencia, con lo cual se pulsa que si que aceptamos.

A continuación pulsamos en next para proceder a lainstalación, si deseamos se puede cambiar la carpeta de destino donde se instalara.

La pantalla siguiente es para crear los accesos directos que cada usuario desee y al pulsar “next” seleccionaremos que noqueremos que nos elimine el “autorun”.

Después nos aparecerá la pantalla en la cual daremos definitivamente a instalar y se procederá a la instalación en el ordenador.

Para finalizar lainstalación nos sale una pantalla en la que nos pide el número de serie. Para esta versión descargue el número de serie: G9WWJ-1FA8F-H0MDV-4W8XP y me aparece otra pantalla donde damos a finalizar:

Estaaplicación la podremos encontrar en el botón inicio desde donde la iniciamos.

Al iniciar el programa nos sale esta pantalla en el entorno grafico:

Para crear una nueva máquina virtual se pulsafile->new->virtual machine y aparece la pantalla de creación de maquina virtual donde pulsamos en siguiente:

Deberemos seleccionar en la siguiente pantalla la pestaña donde pone custom:

Acontinuación seleccionamos en la pantalla Workstation 5 y pulsamos siguiente:

Una vez hecho esto seleccionamos el tipo de sistema operativo que instalaremos y el sistema operativo, que en nuestro caso esel Linux Ubuntu 8.10:

Se selecciona el nombre de la maquina virtual a crear y el destino:

En la siguiente pantalla seleccionamos el número de procesadores del ordenador, en nuestro caso son...
tracking img