Instalacion de dreamweaver

Páginas: 4 (917 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2011
Word to PDF - UnRegistered http://www.word-to-pdf.abdio.com/ ( Word to PDF - Unregistered ) http://www.word-to-pdf.abdio.com/

Esta guía te ayudará a descargar el programa de Dreamweaver MX 2004,cómo instalarlo y ejecutarlo por primera vez en tu computador. Lee con atención y sigue las instrucciones dadas en los siguientes pasos: Paso 1: Antes de la Instalación Descarga el programa dedreamweaver MX2004 en la siguiente http://www.descargar.es/84_bajar_macromedia_dreamweaver_mx.html dirección web:

Al entrar a la página para descargar el programa, solo tienes que hacer clic donde dice"Bajar Macromedia Dreamweaver Mx 2004". Indica donde quieres guardar el archivo en tu computador (que posteriormente utilizarás para ejecutar la instalación) y espera que se complete la descarga.

Paso2: Durante la instalación Una vez descargado el programa de dreamweaver en tu computador ejecuta el archivo que tiene por nombre "Instalador de Dreamweaver MX 2004. exe"

En este momento comenzaráel proceso de instalación y el asistente de instalación abrirá una ventana pequeña donde lo guiará paso a paso durante el proceso. Haga clic en la opción "Siguiente".

Word to PDF - UnRegisteredhttp://www.word-to-pdf.abdio.com/ ( Word to PDF - Unregistered ) http://www.word-to-pdf.abdio.com/

Realice un clic donde dice "Sí" para aceptar los términos especificados con el acuerdo de licencia yproceder con la instalación.

Luego haga clic en la opción que dice "Siguiente" hasta llegar a la pantalla del instalador que dice Estado de la instalación y espere a que el programa instalecompletamente el programa en su computador.

Word to PDF - UnRegistered http://www.word-to-pdf.abdio.com/ ( Word to PDF - Unregistered ) http://www.word-to-pdf.abdio.com/

Una vez finalizado el procesode instalación el asistente le mostrará una ventana que dice que el asistente de instalación a terminado de instalara Dreamweaver MX2004 en su computador. Ahora resta hacer clic donde dice...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Instalacion De Apache Y Dreamweaver
  • dreamweaver
  • Dreamweaver
  • Dreamweaver
  • dreamweaver
  • Dreamweaver
  • Dreamweaver
  • Dreamweaver

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS