Instalacion De Drivers

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2011
“INSTALACION DE CONTROLADORES”

A continuación explicaré tres ejemplos de cómo instalar un driver. A continuación hay tres ejemplos: la instalación de un conjunto dedrivers para una placa base; la instalación de un driver de una cámara digital y por último la instalación de un driver manualmente:

1) instalar el conjunto de driversde una placa base moderna (en este caso una ASUS A7V8X-MX SE), que posee componentes integrados como ser una placa de video, de sonido y red.

Inserto el CD con driversde la placa base, en la unidad de CD. De estar configurada como suele ser, para que la lectora de CD “auto ejecute”según sea su contenido, veremos la ventana parainstalarlo. De no ser así, tendrá que instalar los drivers desde el Explorador de Windows.

A continuación tendrá que ir instalando cada driver, primero hará un clic en “Vía4 in 1 Driver” para que comience a instalarse este, una actualización de controladores (VíaService Pack 4.51v). Cuando termina la instalación, algo muy sencillo yautomático, podrá reiniciar la PC para continuar con el siguiente driver.

Nuevamente desde esta ventana o desde el explorador de Windows ahora seleccionará KM400A Displaydriver para continuar con la instalación de este. Así tendrá que hacer sucesivamente hasta instalar el último driver. Va a ir instalando los drivers indicados en esta ventanao seleccionándolos desde el Explorador de Windows, según corresponda al Sistema Operativo.

Posiblemente al llegar a USB 2.0 en este caso en particular, le ocurrirá losiguiente: si lo está instalando en Windows XP, le pedirá que actualice a SP1. Tendrá que hacer esto que es lo recomendado o instalar de otra fuente el Driver USB 2.0.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Instalación De Drivers
  • Instalacion de drivers scsi
  • Instalación De Los Drivers 30 De La Línea De Producción De Pañales Área Corte Final
  • Drivers
  • Drivers
  • Drivers
  • Drivers
  • DRIVERS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS