Instalacion de msde

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (790 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Instalación y Configuración de MSDE  Instalar apropiadamente Microsoft SQL Server 2000 Desktop Engine y manipular objetos de base de datos con el SQL Web Data AdministratorFecha: 11/Dic/2004(11/12/04)
Autor: Haaron Gonzalez, e-mail: haarongonzalez@hotmail.com,
weblog: http://weblogs.golemproject.com/hgonzalez/  | |

Es impresionante lo que Microsoft hace para los desarrolladores,constantemente produce y libera productos, utilerías y un sin número de herramientas para apoyar a los programadores en el desarrollo de soluciones de información, algunas de estas herramientas songratuitas y otras con un costo. Lo importante aquí es que cada vez más tenemos la capacidad de ofrecer soluciones muy profesionales a nuestros clientes con un mínimo uso de recursos específicamente hablandode recurso financiero.
En este artículo veremos dos herramientas totalmente gratuitas que podemos utilizar para el desarrollo de soluciones profesionales, empresas medianas pueden beneficiarse deestas para cumplir y exceder con sus requerimientos de información sin invertir mucho dinero.
Microsoft SQL Server Desktop Engine  o bien conocido como MSDE es la versión gratuita y redistribuiblede Microsoft SQL Server 2000, cuenta con la mayoría de la funcionalidad de SQL Server 2000 con algunas restricciones, lo importante aquí es que desarrollar basado en MSDE nos permitira migrar a SQLServer 2000 cualquier edición de una forma totalmente transparente.
Instalar MSDE
Primeramente deberás descargar el archivo sql2kdesksp3.exe del sitio de downloads de Microsoft, en esta páginaencontrarás una introducción y lista de características de MSDE.

Este archivo sql2kdesksp3.exe es el que contiene el instalador de MSDE con el último Service Pack 3 de SQL Server 2000 totalmenteintegrado. Una vez descargado el archivo inicia el proceso para descompresión del archivo dando doble clic sobre él. Al final te quedarán todos los archivos de instalación copiados en la siguiente ruta:...
tracking img