Instalacion De Oppen Office

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (640 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
OBJETIVO

El objetivo primordial de esta práctica es que el alumno aprenda a instalar de manera correcta y precisa los diferentes programas (Open 0ffice, Avast y Linux) para la utilización endiferentes trabajos que se lleven acabo. De la misma manera para así tener un mejor funcionamiento y procesamiento del software en donde vayamos a trabajar.

INTRODUCCION
OpenOffice.org es una suiteofimática gratuita que destaca por su elevada compatibilidad. Está desarrollada bajo el proyecto de código abierto de OpenOffice e incorpora todas las utilidades imprescindibles en este tipo depaquetes.
el procesador de textos, apto para la creación de cualquier tipo de documento, desde la más sencilla carta al más complejo de los libros o manuales. Permite la inclusión de gráficos y tablas, eincorpora utilidades como diccionarios, corrector ortográfico y gramatical, uso de plantillas, estilos, índices de contenido, etc.
Permite exportar directamente a formato PDF y XHTML sin ningúnsoftware adicional. Ésta última característica lo convierte en un potente editor de páginas para la web. Puede trabajar directamente sobre el formato .DOC de MS Word 2003 y anteriores, y lee documentos conformato .DOCX de MS Word 2007.
AVAST Software es una compañía cuya base está en Praga (República Checa). Fundada en 1991 por Eduard Kucera y Pavel Baudis, la compañía es mundialmente conocida por suantivirus avast!, especialmente porque apostaron casi desde el principio por crear una versión totalmente gratuita de éste para usuarios domésticos
El nombre de avast ha sido utilizado por la empresadesde 1989. «Avast era simplemente un nombre de código abreviado para uno de los programas antivirus en los que estábamos trabajando en ese momento: “antivirus advanced set”», explicó el Sr. PavelBaudis, cofundador y experto en virus de la compañía.

Instalacion de “Open Office”
Instalacion de “Open Office”

Desarrollo

1. Vamos a la carpeta donde tenemos guardado el archivo o...
tracking img