Instalacion de windows 98

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (589 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Instalación de win98: Iniciamos la instalación con un disquete de inicio de win 98, o ME cualquiera de los dos nos sirve perfectamente. Al iniciar con el disquete esta es la primera pantalla de DOSque veremos:

Elegimos compatibilidad con cd-rom. Tras cargar los archivos en memoria la maquina esta lista para proceder a las diferentes operaciones que vamos a realizar, quedando nuestra pantallacomo muestra la siguiente imagen:

A continuación comprobamos que podemos ver el contenido del cd-rom situándonos en la letra que le allá sido asignada en este caso es F: Situados en F: tecleamosdir y tras pulsar entrar nos muestra el contenido del cd:

A continuación procederemos a formatear nuestra unidad C:. Para ello nos situaremos en la unidad virtual que nos creo el disco de inicio conlas herramientas necesarias en este caso E: es (MS-RAMDRIVE).

Con un dir podemos comprobar el contenido de la unidad E: y como muestra la imagen de arriba procedemos a formatear tecleando formatC: Nos saldrá la advertencia de la perdida de todo dato le ponemos Si (S) o YES (Y), tras pulsar entrar comienza el formateo. Finalizado este reiniciamos el pc elegimos de nuevo compatibilidad concd-rom.

De la unidad A: pasamos a la unidad de cdrom

que es F: y tecleamos instalar. Y presionamos entrar para continuar. Scandisk iniciara la comprobación de los discos duros.

Al terminar lacomprobación nos saldrá la ventana del asistente para la instalación windows.

Le damos a continuar. El asistente nos preguntara en que directorio queremos instalar el sistema siempre esrecomendable elegir windows.

Seguimos con la instalación:

Como muestra la siguiente imagen le tendremos que poner nombre al pc, en este caso mi pc, pero puede ser cualquier que se elija. En grupo detrabajo le dejamos el que pone windows esto se puede modificar mas adelante a la hora de crear una red. La descripción del pc puede quedar en blanco.

A continuación elegiremos nuestra ubicación en...
tracking img