Instalacion de windows xp paso a paso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (834 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Instalar windows xp paso a paso
Enciende el ordenador y mete el cd de instalación de windows xp. Si la configuración de la BIOS es correcta, se iniciará el disco automáticamente. Si no arranca desdeel cd prueba a entrar en la BIOS y busca una opción que ponga “Default Values” para restablecer la configuración que traía de fábrica.
[pic]
A continuación se copiarán los drivers para poder hacercorrectamente la instalación.
[pic]
Una vez copiados los archivos te aparecerá la siguiente pantalla:
[pic]
Pulsa la tecla INTRO. Si lo que quieres es recuperar windows a través de la consola derecuperación pulsa R.
[pic]
Acepta el contrato pulsando la tecla F8.
[pic]
Si el disco duro está vacio como en este caso tendremos que particionarlo y luego formatearlo. Pulsa la tecla C para crearuna partición. En caso de disponer de una partición saltate este paso.
[pic]
Especifica el tamaño de la partición, si dejas el que pone por defecto ocupará todo el espacio libre, si por elcontrario pones un tamaño inferior podrás crear posteriormente más particiones. Para confirmar pulsa INTRO.
[pic]
Para instalar windows en la partición que hemos creado pulsa INTRO. Si dispones de variasparticiones, muevete con las flechas para seleccionar en cual quieres instalar windows.
[pic]
A continuación deberemos formatear la partición que hemos elegido.. Si vamos a instalar windows en undisco duro grande es mejor elegir NTFS, si es un disco duro pequeño (menos de 40GBytes), FAT32. Al no ser que estemos instalando windows por que un virus nos ha borrado los datos elegiremos formateorápido tanto en FAT32 como en NTFS. El formateo lento es recomendable cuando se ha metido un virus en el ordenador o cuando el disco tiene errores. Selecciona una opción moviendote con las flechas y pulsaINTRO.
[pic]
El programa de instalación dará formato a la partición.
[pic]
Una vez que se ha dado formato a la partición se iniciará la copia de los archivos de instalación en las carpetas de...
tracking img