Instalacion de windows xp

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1569 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION
La activación del producto reduce una forma de piratería de software que se conoce como "copia casual". Casual copying is the sharing and installation of software that is not in accordance with the software's end-use license agreement (EULA). La copia casual es el intercambio y la instalación de software que no es de conformidad con el acuerdo de licencia del software de uso final(EULA).

Product activation makes sure that each Windows XP license is installed in accordance with the EULA and is not installed on more than the number of computers that the license permits. La activación del producto se asegura de que cada licencia de Windows XP está instalado de acuerdo con el EULA y no está instalado en más de la cantidad de equipos que la licencia lo permite. Windowscreates a unique installation identification (ID) that is based on information from the product ID and a hardware identifier that are created when you install Window XP. Windows crea una identificación de la instalación único (ID) que se basa en información de la identificación del producto y un identificador de hardware que se crean al instalar Windows XP. To activate, use the Windows ProductActivation wizard to provide the installation ID to Microsoft over the Internet or your phone line. Para activar, utilizar el asistente de activación de producto de Windows para proporcionar el ID de instalación a Microsoft a través de Internet o su línea telefónica. The installation ID records an association of the product ID to your computer and a confirmation ID is sent back to your computer toactivate Windows XP. El Id. de instalación registra una asociación del Id. del producto en su equipo y un identificador de confirmación es enviado de vuelta a su ordenador para activar Windows XP.
Windows XP también ha sido criticado por algunos usuarios de las vulnerabilidades de seguridad, la estrecha integración de aplicaciones como Internet Explorer 6 y Windows Media Player , y para los aspectos desu interfaz de usuario por defecto. Later versions with Service Pack 2 , Service Pack 3 , and Internet Explorer 8 addressed some of these concerns. Las versiones posteriores con Servicie Pack 2 , Servicie Pack 3 y Internet Explorer 8 se refirió a algunas de estas preocupaciones.
Actualizaciones automáticas de Windows XP a mantener al día automáticamente. Windows XP checks the Windows Update Website for the latest updates when you are on the Internet, determines which updates apply to your computer, and downloads them in the background while you keep working. Windows XP comprueba el sitio Web Windows Update para obtener las últimas actualizaciones cuando se está en Internet, determina qué actualizaciones se aplican a su equipo, y las descarga en segundo plano mientras sigues trabajando.|

• | Actualizaciones y descargas disponibles en Windows Update, además de las últimas actualizaciones para Office y otras aplicaciones de Microsoft-que puede ayudar a mantener su equipo sea más seguro, hasta a la fecha, y actuando en su mejor momento. |
Una vez que haya activado su copia de Windows XP , también puede validar Windows para tener acceso a cientos de descargas gratuitas delCentro de descarga de Microsoft. El Centro de descarga de Microsoft ofrece herramientas gratuitas para ayudar a mantener su computadora segura, las actualizaciones que mejoran sus aplicaciones favoritas, versiones de prueba de juegos, diversión temas de escritorio , y programas creativos, tales como Microsoft Photo Story .
Para validar su copia original de Windows y acceder a la Centro dedescarga de Microsoft
1. | Abra Microsoft Internet Explorer y vaya a la página Web de Ventajas de Windows Original . |
2. | Desplácese por la página y haga clic en Validar ahora. |
3. | Si el cuadro de diálogo de Internet Explorer, haga clic en Sí. |
4. | Si la barra de cuadro de diálogo de información aparece, haga clic en Aceptar. |
5. | Observe la barra de información en la...
tracking img