Instalacion de s.o

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (572 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Instalar Windows XP en un Notebook Compaq Presario C751LA

El Primer problema que tendrán al instalar desde un CD de Windows XP es que no les detectará el Disco Duro (ya que es un disco duroSata)
Hay 2 soluciones para este caso.
I) Reiniciar e ingresar a la BIOS del equipo durante el arranque (con F10). Luego busquen los ajustes de sistema y deshabiliten la opción de disco “SATA”(Disable). Luego guardan los cambios y reinician nuevamente. Ahora si podrán instalar el XP.
Cuando tengan todo instalado pueden habilitar el disco duro sata, se supone que al tenerlo habilitado sonmás rápido. Para ello instalan el controlador primero y luego habilitan la opción SATA (de la BIOS).

II) Es la opción que yo recomiendo. Hagan un XP personalizado con el CD de XP que tengan,luego integren al CD los controladores del SATA. Integren toda la carpeta, para ello usen el programa Nlite… en esta página se explica como hacerlo.http://www.puntodered.com/index.php/Manuales/manual-para-integrar-controladores-sata-a-win-xp.html

Instalación de los Drivers

Después de Instalado el Win XP, copien todos los archivos descargados en su disco duro y ejecútenlos en el mismo orden:1.- Intel Chipset Graphics Driver Software.
Ejecutarlo.

2.- Intel Chipset Graphics Driver Software
Ejecutar y reiniciar

3.- Microsoft Universal Audio Architecture-sp32395
Debenejecutarlo para que el computador reconozca la tarjeta de sonido y el Modem.

Nota….No hacer casos de los avisos de que se han encontrados nuevos dispositivos, esperen que se instale el programa yreinicien cuando se les pida.

Para los pasos 4, 5, 6 instalen de la misma forma:

Abrir: Panel de control- Sistema-Hardware-Administrador de dispositivos-Actualizar Dispositivo

[pic]

4.- ConexantHDAUDIO Soft Data Fax Modem with SmartCP
Ejecutarlo. Les dirá que la instalación “FALLÓ”, no importa. Nos interesa solamente que el programa instale en el disco duro los controladores. Por defecto...
tracking img