Instalacion del sistema operativo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (560 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Instalacion de un sistema operativo en una maquina especifica
Introducción
En este trabajo presentamos los pasos de cómo instalar el Windows en un ordenador, dependiendo el tipo de requerimientosde hardware, donde pasa por distintas configuraciones para instalar bien el Windows.
Pasos:
1. Enciende el ordenador y mete el cd de instalación de windows xp. Si la configuración de la BIOS escorrecta, se iniciará el disco automáticamente. Si no arranca desde el cd prueba a entrar en la BIOS y busca una opción que ponga “boot” y lo configura desde el cd-roms

2. A continuación secopiarán los drivers para poder hacer correctamente la instalación.

3. Una vez copiados los archivos te aparecerá la siguiente pantalla: Pulsa la tecla INTRO.


4. te aparecerá la siguientepantalla del contrato de Windows xp: Acepta el contrato pulsando la tecla F8.



5. El disco duro, lo puede particionar Pulsa la tecla C para crear la partición y intro para instalar6. A continuación deberemos formatear la partición que hemos elegido.. Si vamos a instalar windows en un disco duro grande es mejor elegir NTFS, si es un disco duro pequeño(menos de 40GBytes), FAT32. El formateo lento es recomendable cuando se ha metido un virus en el ordenador o cuando el disco tiene errores. Selecciona una opción moviendote con las flechas y pulsa INTRO.El programa de instalación dará formato a la partición.




7. Una vez que se ha dado formato a la partición se iniciará la copia de los archivos de instalación en las carpetas deinstalación de Windows.





8. A continuación se reiniciará el equipo y comenzará la instalación. Una vez reiniciado el ordenador, arrancará automáticamente la instalación de windows.9. Compueba que la configuración regional y de idioma sea la correcta, en caso contrario haz clic en “Personalizar” y “Detalles”.


10. Escribe tu nombre, la organización la puedes...
tracking img