Instalacion del s.o

Páginas: 4 (797 palabras) Publicado: 3 de abril de 2011
INFORME: FORMATEO E INSTALACION DE UN SISTEMA OPERATIVO

1. Respaldar Información Existente en el Disco Duro
No es ninguna novedad el valor que tiene la información y los datos para nosotros, poreso debemos tener un respaldo sobre todo si vamos a formatear todo el disco duro. Respaldar la información se puede lograr de diferentes maneras y con diferentes programas o aplicaciones.
 Reunirtoda la información de tu disco duro que se quiera respaldar en una carpeta o subcarpetas.

 Determinar en qué unidad se va a guardar la información antes recopilada; podemos salvarlos en cualquiermedio externo de almacenamiento, por ejemplo en un disco duro extraíble o grabándolos en CD o DVD. El medio elegido dependerá de nuestras disponibilidades, así como del volumen de estos datos. Muchosde ellos los podemos comprimir (en ZIP o RAR). Si se eligió la memoria USB la información solo se la copia normalmente. Pero si se escogió los CD´s, un método podría ser el siguiente:

 Abrir elprograma de grabación de CD´s, generalmente al instalar el software se crea un acceso directo en tu escritorio, o bien se puede abrir el programa desde tu menú de Inicio - Programas.

 Al abrirse elprograma de CD-Burner habrá como elegir qué tipo de CD se quiere crear. Se podrá trabajar con el software de CD-Burner como si fuera el explorador de Windows y arrastrar la información que se deseecopiar en el CD.

 Una vez que ya tengas la información que quieras quemar en tu CD, debes indicar si quieres cerrar la sesión o no. Si cierras la sesión no podrás agregar más datos al CDposteriormente, pero si no cierras la sesión puedes agregar más datos o contenido al CD, aunque lo utilices.

 Dar la instrucción de Crear CD
Cada software de grabación brinda una interfaz y herramientasdiferentes.
Es muy importante que hagamos una copia de los drivers que podamos tener en nuestro disco duro. También debemos respaldar los instaladores de los programas tipo Freeware o Shareware que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • instalacion de un S.O
  • instalacion de S.O.
  • Instalacion de s.o
  • Problemas de instalacion del s.o.
  • instalacion S.O. en USB
  • Instalacion de s.o.
  • Manual para la Instalación del S.O. Windows XP
  • Manual para instalacion de un s.o. en maquina virtual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS