Instalacion Open Suse

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2011
GUIA INSTALACION OPENSUSE 11

PRESENTADO A:

SISTEMAS OPERATIVOS

BOGOTA 13 DE FEBRERO DE 2010

Guía de Instalación de Linux opensuSE 11

A continuación se presenta la guía deinstalación de Linux opensuse 11, para lo cual debemos tener en primer instancia el DVD de openSuSE 11 el cual colocaremos en la correspondiente unidad para ser leído, lo dejamos introducido dentrode la cpu y damos clic en reiniciar el equipo con el fin de iniciar desde el CD.

Al realizar este procedimiento nos aparecerá un primer pantallazo en el cual da la bienvenida y siguiente a esto nosdan varias opciones una de ellas instalar opción que debemos elegir.

Luego, debemos elegir el idioma que queremos, en este caso Español.

Despues nos aparecera una pantalla que mostrara el avanceque se esta realizando y una serie de pruebas en los dispositivos.

Luego se nos despegara la siguiente pantalla en la que debemos elegir la opcion de instalacion nueva, claro esta si en el equipono existe otra instalacion de este software.

Después muestra una pantalla de cargue de la información y nos arroja otra pantalla donde debemos indicar la zona horaria.

En la siguiente pantallanos da la opción de elegir el tipo de escritorio que queremos, en nuestro caso debemos elegir Gnome, que es la mas aproximada a las que conocemos.

Ahora llegamos a la configuración del sistema dearchivos. El asistente nos ayudará a configurar las particiones que utilizará OpenSuse11. En mi caso voy a utilizar la disposición por defecto que sugiere el asistente de configuración.

La siguientepantalla nos pide que definamos una contraseña para el usuario root. Es recomendable utilizar contraseñas que contengan números, letras en mayúsculas y en minúsculas y caracteres especiales.

Lasiguiente pantalla va mostrando el avance de la instalación, puede durar varios minutos, al terminar el 100% continuamos pulsando siguiente.

Después de unos avances durante el lapso de tiempo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Instalacion De Open Suse En 15 Minutos
  • Instalacion open ERP
  • Instalacion open vpn
  • Instalacion De Open Suse 10.4
  • Guia De Instalacion Del Cliente Open VPN
  • Instalación de Open Office para Windows
  • Instalacion Y Configuracion De Open Bsd En Virtual Box
  • Instalacion open solaris

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS