Instalacion win7

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (738 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Para poder borrar el sistema operativo que no queremos en el arranque de windows XP, simplemente entramos en el que está funcionando, le damos Inicio, Panel de control, sistema y picamos lapestaña de opciones avanzadas. El tercer item es de inicio y recuperación, entramos con configuración.   En el inicio de sistema aparecerán los dos sistemas operativos, simplemente desactivamos las dos casillasy con editar, le quitamos la línea que hace que en el inicio nos muestre los dos sistemas operativos.

Tutorial: Instalar Windows 7, sin borrar nuestro sistema operativo actual[pic][pic][pic][pic][pic] 
[pic][pic][pic] 
Acabo de terminar de instalar Windows 7 en casi todas las máquinas donde quería probarlo (una desktop PC, en la macbook corriendo virtualizado, y en la netbook). Y debo dedecir que estoy muy satisfecho tanto con el performance y estabilidad del sistema operativo, como la velocidad del mismo. De hecho, estoy a punto de borrar XP de la netbook, y seguir utilizando el Beta1 de Windows 7 como sistema operativo por defecto (ya que, al fin y al cabo, la netbook es la “máquina de prueba”)
Pero bueno, mientras termino de hacer una reseña un poco más completa, por qué noprobarlo por ustedes mismos? Hoy veremos un tutorial que les permitirá instalar Windows 7 sin tener que quemar el ISO (por si quieren usarlo en netbooks, que no tienen un lector óptico), y sin borrarnuestra instalación original, creando una partición para Windows 7
[pic]
Paso 1 – Particionando el disco duro
Este es un simple paso que nos permitirá darle un espacio a Windows 7 en nuestro discoduro, sin que afecte la instalación actual.
Si bien Windows Vista viene por defecto con una herramienta para particionar el disco, esta vez usaremos uno de mis programas favoritos para ello, el EasusPartition Manager Home Edition (gratuito).
• Así que, primer paso, descargar e instalar Easeus.
• Una vez instalado, ejecutamos el programa, y nos preparamos a particionar el disco:...
tracking img