Instalacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (442 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como todos sabemos el windows 7 starter es el mas básico o limitado de todos los windows, este SO fue creado especialmente para las Netbooks por el bajo coste de las licencias, pero también viene tanlimitado que no nos permitirá ejecutar mas de 3 aplicaciones al mismo tiempo, esto es por que por la venas del tío Bill (Gates) corre dinero, esta estrategia es simplemente para que los usuarios deeste SO se vean obligados a comprar otro tipo de licencias y puedan ser felices como el tío Bill.
En las Netbooks (pondré de ejemplo la que cayó en mis manos) viene incorporado el "anytime upgrade"(actualizar a otra versión)

Bueno existen varios métodos algo riesgosos para cambiar el fondo de pantalla a un windows 7 starter, riesgosos por que hay que modificar cosas en el registro y si esascosas no se realizan bien puedes pasar a quedarte sin fondo de pantalla y con una bonita imagen negra hasta cargarte el windows.
Navegando la otra vez me tope con un programita espectacular, que nosva a evitar dolores de cabeza, el programa en mención se llama "Oceanis desktop wallpaper" esta belleza nos permitirá hacer lo que el tío Bill no quiere, cambiar el ridículo wallpaper que trae por elque mas nos guste.
Entonces lo primero que hay que hacer es ver una imagen del tío Bill y carcajearnos en su jeta y dar gracias a Dios de que existan tipos o empresas mas chin... fregonas.
Vamos adescargarnos el "Oceanis desktop wallpaper"
Es un archivo zip, lo vamos a descomprimir, guardamos el ejecutador en el escritorio (o donde quieran) lo aplicamos primeramente nos pedirá elidioma para ponerlo.

Al terminar de instalarse nos va a pedir que volvamos a ver la imagen del tío Bill y nos volvamos a carcajear antes de reiniciar el programa.

Una vez que nos reímos, digo, que reiniciamos,nos va a parecer esta imagen en donde nos dice que abramos el programa para buscar y seleccionar las imágenes que pondremos de fondo.

Vamos abrir el programa y vamos a buscar las imágenes que...
tracking img