Instalacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 32 (7901 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
4-279-563-32(1)

Televisor digital a color con pantalla de cristal líquido
Guía de configuración (Manual de instrucciones)

Inicio Uso de su TV BRAVIA Configuración de la red Información adicional

Lea este manual antes de usar el producto

Centro de Asistencia de Sony
http://esupport.sony.com/ES/LA/ Llame al número telefónico que aparece en su póliza de garantía. Por favor no devuelvael producto a la tienda

KDL-40CX520 / 32EX723 / 32EX423 / 32EX421 / 32CX520

Registro de propiedad
El modelo y los números de serie están ubicados en el costado y en la parte posterior del televisor. Anote estos números en los espacios que se proporcionan a continuación. Refiérase a ellos cuando contacte con su distribuidor Sony acerca de este televisor.

• Opere el TV únicamente con cade 110 V a 240 V (EE.UU./ Canadá 120 V)

Información de licencias
Macintosh es una marca comercial de Apple Inc., registrada en EE. UU. y otros países. HDMI, el logotipo de HDMI y HighDefinition Multimedia Interface son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de HDMI Licensing, LLC. en EE. UU. y en otros países. Fergason Patent Properties, LLC: Nº de patente de EE. UU. 5.717.422Nº de patente de EE. UU. 6.816.141 Fabricado bajo licencia de Dolby Laboratories. Dolby y el símbolo de la doble D son marcas comerciales de Dolby Laboratories. Blu-ray Disc es una marca comercial. “BRAVIA” y , S-Force, Motionflow, BRAVIA Sync, y son marcas comerciales o marcas registradas de Sony Corporation. “PlayStation” es una marca comercial registrada y “PS3” es una marca comercial de SonyComputer Entertainment Inc. DLNA®, el logotipo de DLNA y DLNA CERTIFIED® son marcas comerciales, marcas de servicio o marcas de certificación de Digital Living Network Alliance. El logotipo de “FACE DETECTION” es una marca comercial registrada de Sony Corporation. TrackID es una marca comercial o una marca comercial registrada de Sony Ericsson Mobile Communications AB. La tecnología dereconocimiento de música y video y la información relacionada es proporcionada por Gracenote®. Gracenote es el estándar de la industria para la tecnología de reconocimiento de música y para la distribución del contenido relacionado. Para información adicional, visite www.gracenote.com.

Nombre de modelo N° de serie

PRECAUCIÓN
Para evitar descargas eléctricas y exposición a contactos eléctricos, noutilice este enchufe polarizado de corriente alterna con un cable de extensión, receptáculo u otro tomacorriente a menos que los contactos eléctricos puedan ser introducidos completamente. • Algunas personas pueden experimentar molestias (como cansancio visual, fatiga o náuseas) al ver imágenes de video 3D o al jugar con juegos 3D estereoscópicos. Sony recomienda que los usuarios descansenregularmente al ver videos 3D o al jugar con juegos 3D estereoscópicos. La duración y la frecuencia de los descansos necesarios varían según cada persona. Usted debe decidir lo que mejor funciona en su caso. Si experimenta molestias, debe dejar de ver imágenes de video 3D o de jugar juegos 3D estereoscópicos hasta que éstas desaparezcan. Consulte a su médico si lo considera necesario. También se recomiendaleer nuevamente (i) el manual de instrucciones de cualquier otro dispositivo o medio que se utilice con el televisor y (ii) nuestro sitio web (http://esupport.sony.com/ES/LA/) para obtener la última información. La vista de los niños pequeños (en especial los menores de seis años) todavía está en desarrollo. Consulte con su médico (a un pediatra o a un oftalmólogo) antes de permitir que niñospequeños vean imágenes de video 3D o jueguen juegos 3D estereoscópicos. Los adultos deben supervisar a los niños pequeños para asegurarse de que sigan las recomendaciones anteriores. • Cuando utilice la función 3D simulado, tenga en cuenta que la imagen que se muestra se encuentra modificada de la imagen original debido a la conversión realizada por este televisor.

CD, DVD, Blu-ray Disc y la...
tracking img