Instalacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1397 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de enero de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto
Necesitamos para instalar el juego 4 diferentes archivos… el propio juego, el crack, el ultraiso y el hamachi para jugar online.
LINKS de descarga:
OJO: DESHABITILITA, cualquier antivirus y/o firewall de la PC durante la descarga y todo el proceso de la instalación. O sea un buen rato.
AGE: https://drive.google.com/file/d/0Byc_KZ6d7RIeeE9IOUhtdjZnbE0/edit?usp=sharing
CRACK:https://drive.google.com/file/d/0Byc_KZ6d7RIeYzVQOEg3SkJOazA/edit?usp=sharing
ULTRAISO: https://drive.google.com/file/d/0Byc_KZ6d7RIebnN0THNpdTRvOVE/edit?usp=sharing
HAMACHI: https://drive.google.com/file/d/0Byc_KZ6d7RIec21nZXlHRHkxY2M/edit?usp=sharing
OJO: Ninguno de los archivos necesita contraseña así que descomprime con tranquilidad!
PRIMERO:
Una vez descargado el juego (AOE2CLASICO.rar) al abrir elarchivo verán dos archivos AOE2.iso.bin y el AOE.iso.cue, solo descomprimes el “AOE2.iso.bin” ya que el otro digamos que no sirve para el objetivo.

Si lo queremos instalar directamente, no se podrá ya que la extensión del archivo es “.iso.bin”, y Windows solo reconoce la extensión “.iso” por lo tanto al querer abrirlo, lo abrirá con cualquier otro programa o en el peor de los casos, simplemente nolo abrirá, eso no significa que este mal bajado el archivo… NO TE RINDAS!; para eso está el ULTRAISO.

SEGUNDO:
Ya descargado el ultraiso lo abrimos, encontraremos una carpeta, para mayor comodidad (bueno al menos así lo pienso) descomprimimos esa carpeta hacia el escritorio o donde les guste pero NO PIERDAN LA UBICACIÓN.
Dentro de esa carpeta encontraremos varios archivos, nos centraremos soloen 2 “uiso96pes.exe” y el “uikey.ini”.

Doble click al uiso96pes.exe e instalamos normalmente… o sea siguiente, siguiente hasta que finalice… no movemos nada pero OJO! Cuando salga la ventana de Finalizar… quitas el check a “Abrir UltraISO”, y luego click en finalizar.

Luego de eso vamos de nuevo a la carpeta descomprimida del ultraiso y copiaremos el archivo “uikey.ini”, luego nos vamos ala carpeta donde se instaló el ultraiso, (click derecho al icono del programa --> Abrir la ubicación del archivo.

Y seguidamente pegamos el uikey.ini ahí… debe quedar como en la imagen.

Con eso se termina la instalación del UltraISO… ya solo queda montar el juego al programa!.



TERCERO:
Ya terminada la instalación del ultraiso, nos vamos a Equipo
Y ahí veremos que existen 2 lectoras(obviamente se sobreentiende que ya tienen una lectora física) una física o real y otra virtual. Esta lectora aparece ya que el ultraiso además de ser un programa de grabación de discos (quemado), también crea una lectora virtual para montar los archivos con extencion “.iso” asi como también los “.nrg” y los “.bin” que es el que usaremos ahora.

Nos centraremos en la virtual (Unidad de CD (F:)).OJO: No siempre será Unidad de CD (F:), será dependiendo de cuantas unidades de disco tengas, en la imagen hay C, D, E por lo tanto la lógica manda que el virtual sea F pero si tienes por ejemplo 3 unidades de disco y 2 lectoras entonces a la virtual le correspondería H osea “Unidad de CD (H:)” asi que no te confundas!.
Damos click derecho en Unidad de CD (F:) y buscamos la opción UltraISO yclick en la opción Montar…

Luego te aparecerá una ventana similar a la de la imagen, ahí buscaras el archivo del juego ya descomprimido, hablado anteriormente (AOE2.iso.bin) y le das click en Abrir.



Luego de eso… estando en la misma ventana de Mi equipo osea esta:
Tecleamos F5 o click derecho sobre alguna zona vacia de la ventana y pondremos “Actualizar” y veremos que donde decía Unidadde CD (F:) se agrego AOE2.

Haremos doble click en la lectora virtual, como si abriéramos cualquier carpeta, y ya se puede ver el contenido del archivo del juego que bajamos la primera vez.

Y obviamente procedemos con la instalación…ya sabes todo normal nomas sin mover nada solo siguiente y siguiente… cuando se termine la instalación, NO!! Inicies el juego, solo sal de la instalación....
tracking img