Instalaciones Sanitarias

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2012
Sistemas programados de los equipos hidroneumáticos
Para entender como funciona un equipo programado hidroneuatico daremos una breve explicación de lo que consiste un sistema programado:Circuito de sistema programado. Se trata de un circuito electrónico que posee un micro controlador o un microprocesador integrado en él. Posee una memoria interna que almacena un programa informativo quegestiona y controla todo el sistema. En cuanto a su funcionalidad, es muy similar al sistema de cableado; la única diferencia entre estos, es que a éste se puede cambiar el software del circuitomicroprogramador, o sea, que se puede modificar su funcionamiento lógico.

Generalmente los automatismos que utilizan un sistema programado son más asequibles atendiendo a sus precios que los automatismosque utilizan un sistema de cableado. Ahora bien, una de las desventajas del sistema de programado es la velocidad, ya que esta suele originar algunos problemas en el sistema dependiendo la velocidaden que se esté trabajando. El sistema debe de tener un tiempo de reacción adecuado para poder responder ante una señal de entrada; de esta forma este sistema tendrá un coste asequible para cumplir sutrabajo.

Tableros Alternadores-Simultaneadores para controlar desde 1 hasta 8 bombas. Con estos tableros se obtiene un desgaste uniforme delas mismas, además que se divide el trabajo de bombeo en varias unidades, programa el funcionamiento de las bombas para que en caso de demandas mínimas trabaje una de las bombas en forma alternada, encaso de que aumente la demanda, se irán activando las otras bombas en forma de simultaneo. Usos principales: Hidroneumáticos, sistemas contra incendio, trasbase, bombeo a cisternas, tinacos y tanqueselevados.

ALGUNAS VENTAJAS AL CONTAR CON UN SISTEMA PROGRAMADO EN LAS INSTALACIONES:
 Proteja sus instalaciones y
equipos de problemas electricos.
 Logre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • instalaciones sanitarias
  • instalaciones sanitarias
  • INSTALACIONES SANITARIAS
  • Instalaciones Sanitarias
  • Instalaciones sanitarias
  • Instalaciones sanitarias
  • Instalaciones sanitarias
  • instalaciones sanitarias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS