Instalaciones

Páginas: 3 (664 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2013
carcaza bipartida es una bomba centrifuga de doble succión y un paso con conexiones de succión y descarga en línea.
Estas bombas tienen una flecha en el plano horizontal con el impulsor colocado enel centro de la flecha y con baleros combinados autocontenidos y cámara de sellado en ambos lado del impulsor.

Las bombas Taco en línea están diseñadas y fabricadas para la circulación eficientedel agua calentada o enfriada. Se usan para sistemas de calefacción, hidrónicos, de aire acondicionado y solares en aplicaciones que van desde residencias hasta grandes sistemas comerciales y en unavariedad de aplicaciones especializadas como:

* Recirculación
* Aumento de presión
* Bombeo en paralelo
* Torres de enfriamiento
* Equipos de limpieza y lavandería
* Riego paracampos de golf y suministro de agua para ganado

Como todas las bombas y circuladores Taco, nuestras bombas en línea brindan un rendimiento confiable en toda su larga vida útil.

La Bomba TURBINAVERTICAL de FLECHA tiene un rango de gasto de 4 lps ( 80 GPM) a 630 lps (9800 gpm) y cargas hasta de 350 mts (1,500 ft) dependiendo de la amplia gama de modelos con los que contamos.
Se producelubricada por agua o aceite.
Es el tipo de bomba más durable y eficiente de toda nuestra línea y que tiene mejor rendimiento sobre su inversión, típicamente se utiliza en pozos profundos, cárcamos, endonde tengamos seguridad de la verticalidad, es decir la bomba trabaje sin recargarse en la pared del pozo o cárcamo, pues de lo contrario resulta gravemente dañada y su duración es mínima.
 INSTALACION
Estas bombas a menudo son instaladas con columnas de longitudes considerables para llegar hasta los mantos acuíferos disponibles. Por lo tanto se debe prestar especial atención en el diseñomecánico en cuanto a la resistencia de sus componentes.
El diámetro mínimo del ademe deberá ser considerado cuidadosamente porque determina el diámetro de bomba máximo que se puede instalar en este pozo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Instalaciones
  • INSTALADORES
  • instalar
  • Instalaciones
  • Instalaciones
  • instalaciones
  • instalaciones
  • Instalaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS