Instalación de windows 7

Páginas: 3 (688 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2011
1.- Encendemos nuestra PC y presionamos la tecla correspondiente a la activación de la pantalla de nuestra BIOS. Esta tecla depende mucho del fabricante de nuestra BIOS, en mi caso es la tecla SUPR,en otras cosas suele ser la tecla F2.
2.- Después de haber accedido a nuestra BIOS veremos una pantalla muy parecida a la siguiente:

3.- Dentro de la segunda pantalla encontraremos algo como losiguiente:

Entre las opciones que nos tendremos bajamos con las flechas direccionales del teclado a la opción donde dice: First Boot Device y con las teclas: Repag y Avpag vamos cambiando hastaelegir la opcion del CD/DVD (CDROM en pantalla). Salimos guardando los cambios.
4.- Mientras que empieza el reiniciado, introducimos en la lectora el DVD correspondiente a Windows 7 y esperamos a quenuestra PC reconozca que hay un DVD en la lectora (el de Windows 7) y procederá a leerlo:

5.- Nos aparecerá un texto diciendo: “Presione cualquier tecla para arrancar desde el CD o DVD”, buenopresionamos cualquier tecla para empezar con la instalación.

6.- Luego veremos una barra que se ira cargando mientras se cargue la pantalla de instalación.

7.- Luego veremos la siguiente pantalladiciendo que Windows Starting (iniciando Windows).

8.- Ahora empezamos con la parte más emocionante de la instalación, donde veremos las pantallas de presentación de la instalación de Windows 7.La primera que veremos será en la cual configuremos el idioma con el cual se instalara nuestro Windows 7 (idioma que tendremos en el menú, carpetas, configuración, etc), el Formato de hora y moneda(elegimos la que corresponde a nuestro país de residencia), y finalmente el Idioma del teclado. Presionamos Siguiente para continuar.

9.- Luego de que nos hemos asegurado de tener la configuraciónadecuada, en la siguiente pantalla simplemente damos clic en: Instalar Ahora. También tendremos otras opciones disponibles como reparar nuestro disco duro o información adicional sobre Windows 7....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Instalacion de windows 7
  • Manual De La Instalación Windows 7
  • Manual de instalacion de windows 7
  • Manual de instalacion de windows 7
  • Instalacion De Windows 7
  • INSTALACION WINDOWS 7 EN VIRTUALBOX
  • Instalacion De Windows 7 Ultimate
  • Instalacion De Apache En Windows 7

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS