Instalando sql server express en modo avanzado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (800 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 13 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Instalando SQL Server Express en modo avanzado
Normalmente el problema se presenta cuando instalamos SQL Server Express con una instalación por defecto, no sabemos como configura a SQL, es por esoque ahora vamos con los pasos a detalle y explicados, y como esto afecta cuando usemos una cadena de conexión.
Recuerden que SQL Server Express es gratuito, y lo pueden descargar dehttp://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=64064. Ahora si a lo nuestro, vamos con el How-To, desde la ejecución del instalador del SQL Server Express, los pasos son los siguientes:
1. En esta primera pantallarevisamos los términos de la licencia, aceptamos el mismo, obvio no ¿?, y hacemos clic en Next:

2. Esperamos que instale los pre-requisitos, y hacemos clic en Next:

3. Esperamos que cargue lapantalla inicial del Asistente, y hacemos clic en Next:

4. Ahora el Asistente revisara nuestro sistema para ver si cumple con los requerimientos, si nuestra pc esta normal en algunos podríamostrarnos un warning recomendando el uso de más memoria RAM, ojo es warning, es decir que podemos continuar con la instalación. En otros casos cuando instalen Reporting Services les pedira como requisitotener IIS, pero este no es el caso. Hacemos clic en Next:

5. Esperamos que al asistente prepare el instalador, y ESTA ES LA PANTALLA CRUCIAL, para poder instalar SQL Server Express en modoavanzado, desmarcamos la opción "Hide advanced configuration options", y hacemos clic en Next:

6. En la siguiente pantalla seleccionamos las características que deseamos instalar, y además podemosescoger en que unidad deseamos instalar SQL, claro si es una nueva instalación, lo que pasa es que SQL depende del .NET Framework 2.0, y comparten la misma unidad de instalación, hacemos clic en Next:7. Y comienza lo bueno, en esta pantalla debemos ingresar el nombre de la instancia de SQL. SQL Server Express en su instalación por defecto crea la instancia con el nombre SQLExpress, es decir...
tracking img